¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] barbybg xp express
13-Jun-2012, 20:00
perdonlectores pero va apido porque no tengo tiempo
el lugar el el conocido pv de esmeralda y cordoba, la xp tuvo lugar hoy al mediodia
me toco la pieza que esta arriba al diome. arrancamos con unso besos (piquitos) que fueron levantando la temperatura hasta que me saco el boxer y ella acostada en la cama yo parado al lado me pego un pt ton descomunal, cuando ya se venian los pibes pedi enfundar y cuando se paro y se agacho para agarrar los pilotines de la camilla casi la emperno de parados, pero zafo y solo le di unos besitos en la chuci para devolver gentilezas. pusimos pilotin y con ella en 4 en el silllon de frente al espejo se fue el primero
sesion de masajes muy buenos, me dijo que hizo el curso de masajista y le creo. la sesion derivo en otro tremendo pt on mi dedo puerteando el asterisco con bastante dificultad, como veo que estaba corto de tiempo pido colectora y en cucharita entro bastante mas facil de lo que parecia, no habremos estado ni 2 min que tocan la puerta...
la rep&@%^@!^#()*!#$rio faltaban 15 min!!!!!!!
como barby en todo momento se porto como una gueisha y yo no queria que tuviera problemas por mi culpa hice un esfuerzo supremo por terminar lo mas rapido posible. me llevo un ratito pero lo pude lograr
lastima que me tuve que apurar
barby es totalmente recomendable y encima te habla todo en formato bebota que te pone al repalo en un toque
espero tener mejor suerte con la xxx la prox.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10