¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabcci
[XP] Mi xp con Lunita
31-Mar-2014, 21:07
Por fin pude hacer que me atienda luego de varios meses intentando, me paso su wsupp y se hizo mas fácil el contacto. Arregle con ella para el miercoles 26 16 hs en su lindo depto, llego, la puerta del edificio estaba abierta habia gente reparando algo, me mande y subi los 3 pisos, llegue y quede impresionado con su belleza, es chiquita, una sonrisa imborrable, una onda espectacular, ni bien entre me comió la boca con un beso a full, le pedí de ducharme y me dice, espera te saco yo la ropa, una geisha, salgo del baño y seguimos comiéndonos la boca, que lindos besos da, y ya en la cama se despoja del corpiño y ayyy, que hermosos pechos, impresionantes, me empache de tetas jeje, luego baja y se apodera del amigo y ver esa carita que te mira mientras se la come toda es un placer inigualable, le pedí un 69 y me puso su chuchi en la cara, 0 olores, depiladita, le di una paleteada infernal, luego a la hora del introducir el muchacho fuimos directamente por colectora, delicia, encima nos mirábamos en el espejo y ella haciendo caritas, estuvimos un tiempo asi y se fue la primer descarga. Nos acostamos, cosas mías, cosas de ella y enseguida comenzó a jugar con el amigo, tremendo segundo pt, el amigo no quería reaccionar, lpm, y bueno fue todo pt para luego descargar los últimos cartuchos en sus pechos, me duche, me vestí, le di su premio, me comio la boca otra vez y a la calle. Destacable su onda, en una mina que no te dice no a nada y mantiene a todo momento su sonrisa angelical. Reincidencia segura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9