Caballeros tengo años gateando y años cogiendo minas, en este pais si se me considera dotado, de donde yo vengo soy un tipo normal, pero mas alla de eso, jamas había roto una mina por la concha, lo creo completamente imposible, por la cola te creo, pero por la concha jamas, ni haciendo fisting que me gusta, igual a esa nena ni en pedo se lo pediria, un detalle que yo no quise decir, es que cuando fui a lanzar un dedito la niña tenia algo adentro, no se si un DIU o algo aun que esas cosas van muy al fondo, pero la zona g de la mina era super rugosa y rara, o tenia algo, o todavia tenia las cicatrices del alguna lesión quemada, en fin siendo bien pervertido con las dedeadas y garchando duro y profuno jamas habia hecho sangrar a una mina, no la coji mas duro de lo he podido garchar a Vall en esa misma habitación por ejemplo, Gaia nunca acuso dolor solo paticas al hombro no se quedaba en angulo recto conmigo si no corria la cola hacia un lado para que no entrara toda, pero nunca dijo me duele! y supuestamente hasta se vino, asi que no entiendo que fue lo que la lastime, para mi amigo que usted se lanzo una de dracula sin saberlo, espero que no haya paleteado ahi porque si no se hubiera dado cuenta. Creo que la tension que se encontro a la entrada con Agos fue de una reclamandole a la otra, o ni si quiera, porque ud debe ser el buen hombre que entro cuando yo sali.
Gaia cunado salio a decir que me iba nunca dijo que sangro ni nada a Agos, se lo oculto a su compañera de cuarto, de hecho agos fue quien me abrió y me pregunto que fue lo que me paso porque me tenia que ir, si era una emergencia familar o que? ergo... gaia salio a pedirle la guita no le dijo que paso, quien sabe que le haya dicho Gaia a la otra si le dijo lo del porro o cualquier cosa, en fin y lo del porro me lo he fumado con cada señorita que he visitado en esa habitacion, con vall y gianni, asi que no veo que tiene que ver. Y seamos sinceros la mina de espalda puede ser la de las fotos, pero que no se voltee e inteligentemente la señorita no tiene fotos frontales, se voltea y tiene panza pellejuda, le falta un diente, eso si es buena onda y dice a todo que si, y si fui tan bestia no entiendo porque la nena me ofrecio la cola para terminar el servicio... pero sin pelos en la lengua no tiene buen lomo, solo como dice ud tiene un culo mas o menos... La compañerita si es otra cosa si es muuuucho mas linda y se nota que tienen mucho mejor cuerpo. Es muy malo que esa chica este trabajando menstruando, lo pueden hacer fisicamente con un tampon pero es re peligroso para ellas, porque esos tampones que se ponen pueden terminar en el cervix y tienen que ir al medico a sacarlo... y un poco riesgoso para nosotros, la sangre es lo mas rapido para el contagio de cualquier cosa...