¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spielmeister
[XP] karen Greta BG - Primer experiencia positiva
03-Aug-2014, 01:39
Buenas, voy a comentar mi segunda experiencia en el foro... Despues de leer algunas experiencias positivas con esta rubia (Karen Greta BG), y despues de en la semana mensajearme y no poder concretar, hoy sabado volvi a intentar, llamo, me atiende una chica, me comenta el servicio que es completo, besos, anal, libre participacion y bucal sin, el regalito y reservo para las 11:30, me pasa la direccion Juana Manso 16xx.
Me mando a esa hora para la direccion, y en la puerta del edificio pego llamado avisando que tenia reserva y que estaba en el lugar (y aca viene lo unico negativo de la experiencia), la chica que ma tiende me avisa que Karen venia retrasada, y acordamos en que la esperara unos 15 o 20 min. Al rato vuelvo a mensajear y ya me pasa a abrir Karen, se disculpa por la demora y me da la debida explicaciòn...
Depto muy bien ubicado y lindo, ella es bastante linda, en las fotos hay un toque de photoshop pero minimo, tendra aproximadamente 35 tirando a 40 años pero con un muy buen fisico y se nota que esta bien mantenido y firme, cero pancita, linda cola y buenos pechos...
Empezamos con una charlita minima para romper el hielo, con muy buena onda de su parte, un par de caricias y algun que otro piquito, pido pasar al baño para higiene de rigor, al salir le entrego el gift sin que me lo pida, y empezamos con algunas caricias y sacandonos la ropita...besos, y empieza el PT sin, bastante bueno diria yo, en eso me aclara que cualquier cosita q me moleste le avise, si va demasiado rapido o demasiado lento, etc.
Calzamos pilotin y empezamos en 4 un ratito y despues cambiamos a ella encima mio al borde de la cama... asi termine el primero rapido, ya que venia con bastantes ganas...
Despues de una charla intermedia donde me comenta que vive en el depto y lo comparte con otra chica que fue la que me atendio al telefono, muy copada, intentamos el segundo pero parece que el amigo no queria responder.
A todo esto ella me dice "De aca no te vas sin el terminar el segundo, aunque tenga que ser a solo PT", a lo cual empieza un muy buen PT sin, caricias, algunos que otro besos, suaves y ya se estaban por ir los pibes con el PT y me dice de acabarle en los pechos, a lo cual accedi... Higiene de rigor y despues una ducha...
Cuando me estoy cambiando me dice que espere un minuto que me iba a presentar a la chica con la que comparte el depto asi ya la conocia para la proxima (Alis BG), y despues de eso emprendo viaje de regreso...
Reincidencia? Si, seguro que si, por la buena onda y porque me quede con ganas de probar esa colita...
Saludos
Spiel
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx/hora en la semana, xxx/hora en findesemana
Barrio: Pto Madero - Juana Manso 16xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Relojea?: No,olvidate.