¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandomagno
[XP] Mi xp con ORNELLA BG …. actitud orteadora a full, se disfruta estar con ella (HD)
09-Nov-2014, 02:14
Mi xp con ORNELLA BG xxx;. actitud orteadora a full, se disfruta estar con ella (HD)
Primero la descubrí en el Face, transmitía buena vibraxxx; un par de fotos la mostraban muy sugestivaxxx;. Al poco tiempo publicaba en BG. Sin pérdida de tiempo la llamé para coordinar mi encuentroxxx;..
El día de la cita, en Malabia y Guemes de mañana temprano, pero me retrasé un poco por el terrible tránsito de Capital. Timbre xxx;. Ascensor, ansioso de saber de como sería en realidad ORNELLA xxx;xxx; me abre la puerta del depto y suasssssss, minivestido negro ajustado al cuerpo, que le resaltan sus buenas curvas,tacos altos, impactantexxx;. un besote y un abrazo de bienvenida como viejos conocidos xxx;xxx;. xxx;al fin nos conocemos Ferxxx; xxx;xxx; de entrada pegamos buena piel, muchas sonrisas y rebuena onda de parte de ORNELLAxxx;xxx; linda morocha, se las presento ...
[Solo miembros ven links]
El depto cálido, pequeño pero cómodo con una amplia camaxxx;.. con lo necesario para pasar un grato momento, charlita breve como para aflojar tensiones xxx;. ORNELLA es de hablar mucho xxx;. como entrando en confianzaxxx;.luego higiene de rigor, baño con lo necesario.
Vuelvo al love room xxx;xxx; por suerte accede muy gentil algunos pics sólo para foristas confiables (me aclara). La desnudo de a poco, la abrazo desde atrás, besos en su perfumado cuello, siento que se estremece, la voy recorriendo con mis caricias, la acuesto en la cama, voy por su espaldaxxx; me detengo en su totó, el colaless que resalta su anatomíaxxx;.. tetis pequeñas, pero sensibles, con pezones que se ponen erectos xxx;xxx; en realidad se le erizan con mis caricias, tiene buenas piernas, su hermosa cola que es lo que brilla en ellaxxx;. Sin llegar a ser una modelo es una linda morocha, re-copada, eso la hace especial .
Sigo con las suaves caricias de mis manos, mis labios la recorren de cuerpo entero, centímetro a centímetro por su pielxxx;.. un placer sentirla gemir, se enciende de a pocoxxx; le pego una flor de almejeada en su chichi limpita, depilada, cero oloresxxx;.. se excita, jadea, arquea su cuerpo xxx;. Se siente que le encanta, se resiste un poco xxx;.. me apodero de sus caderas, con sus piernas bien abiertas, le pego un buena chupada de chichi xxx;xxx; la siento temblar y jadear más rápido, suspira largo y profundo xxx;.. creo que logré arrancarle un ORGASMOOOOOO xxx;xxx;. Queda relajada por unos minutos.
Luego se incorpora y se apodera de fernandito, PT SIN muy bueno, intentos de GP, buena chupada de huevos, mucha saliva y boca que succiona fuerte xxx;.. por poco me arranca mis espermas xxx;xxx; LA DETENGOOOOOO y otra vez busco su almejita, con mi lengua hago fluir sus jugos vaginales xxx;. clítoris turgente, BK para relajar su anillito xxx;..cada vez mas entregada, apretando las sábanasxxx;. xxx;NO aguanto másssssss xxx;..dale Fer quiero sentirla adentroxxx;...... se sube y sentada se introduce mi pija en su introito vaginal xxx;..cabalgata desenfrenada xxx;.. le pone mucha garra no se guarda nada xxx;xxx;xxx; Cambio de poses: misionero, piernitas al hombro, de coté, boca abajo, estilo ranita xxx;xxx; la llevo hasta el borde de la cama y ahí bomba y bomba, chupada de sus pezones turgentes, siento su chichi caliente y mojada xxx;xxx;. No aguanto mássssss y salen despedidos en loca carrera mis espermasssss , estrellándose en el latex xxx;xxx; agitado le pido un poco de cocucha fría para refrescarmexxx;..
Breve descanso, más charla xxx;. ORNELLA es de conversar mucho, re-copada, con mucha energía que la transmitexxx;xxx; que a uno lo hace sentir bien.
Otra vez higiene de ambos. Comenzamos con los besos y abrazos, todo con una onda novio/amantes xxx;. De nuevo pilotín, pose en dog xxx;. La tomo de sus caderas, ella se abre toda xxx;.. plaf plaf plaf golpean mis testículos xxx;.. la siento gemir más fuerte xxx;xxx; se entrega, la siento real xxx;.. pero si finge lo hace muy bien como para disfrutarlo a pleno xxx;xxx;. De pronto ORNELLA me sorprendeeeeexxx;xxx;Fer te gusta mi colita????xxx; seeeeeeeeeeee ¡¡¡¡xxx;..
Lubricación del anillito, le apoyo a Fernandito xxx;. Vence sin problemas su débil resistencia, se siente como contracciones espasmódicas que me invaden de placer xxx;xxx; un mete saca que fue aumentando en intensidad xxx;xxx; xxx;dale Ferrrrrr xxx; daleeexxx;...... es casi una orden de ORNELLA xxx;.sigo con la orteada y nueva eyaculación xxx; salen disparados el resto de mis espermas xxx;xxx;. ella sigue con movimientos de cadera más suaves, agitada, transpirada, ése anillo que exprime mi pene xxx;.. agrega xxx;SOS UN DULCE FERxxx;xxx;xxx;..
¡¡¡Un buen Polvo!!!!. buena onda, físico que atrae xxx;xxx; no relojea, todo muy bueno, volveré por másss y por esa hermosa cola xxx;.que la entrega pero que le encanta que la traten bien .
Higiene, me visto de a poco, me trae gentil otro vaso de cocucha, unos buenos de despedidaxxx;. xxx;espero que te haya gustado Fer xxx;.. volvé prontitoxxx;. Otra vez en Malabia en busca del gatimóvil para emprender el regreso, feliz de haber conocido a ORNELLA.
Los pics los compartiré con foristas activos xxx;.. y pedirlas por aquí.
A vos ORNELLA PAZ, agradecerte por el gran momento que me hiciste pasar, me gustó tu buena vibra xxx;.. volveré por tu totó. Besotes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - malabia y guemes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9 Re-copada
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: SUPER SUPER SUPER 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: EXCELENTE 10
Reinicidencia: Si porque tiene mucha actitud sexual.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por fernandomagno; 09-Nov-2014 a las 02:19
Razón: mejorar texto