¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabcci
[XP] Mi XP con Pamela Traga
06-Oct-2012, 22:56
Todo lo que se ha leído en XP con esta nena ha sido por mi certificado, muy buena onda desde el primer contacto para el encuentro, muy estructurada en su agenda cosa que le suma porque si te agenda es seguro que estarás con ella. Su nidito es chico pero muy acogedor, baño completo y limpio, lo único que tiene una camita chica, pero también unos sillones que complementan muy bien para la actividad, je. Ni bien entras te encontras con una hermosa nena que enseguida te come a besos, un punto muy fuerte a su favor porque no deja de dártelos en todo el tiempo que estas con ella y muy profundos, después su entrega es total, nada que no se haya dicho ya de esta criatura. Es completa completa, no le dice no a nada, en mi caso no hice uso de retaguardia porque para el segundo el amigo estuvo flojo el guacho, queda como le dije para la
próxima y solo quería conchita jeje, pero bueno compensado con descarga en su boquita. Amigos esta es una niña que te hará pasar un buen momento, muy recomendable.
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10