¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Karlita Bg cumplió...pero esperaba más
08-Sep-2016, 23:35
Con este post pongo al día mis experiencias últimas estimados colegas. La girl en cuestión no estuvo publicando estos últimos dias, pero hoy reapareció en Bg. Contacto vía wassap, buena onda la flaca en eso. Arreglamos y me dirijo a un edificio que queda en una ubicación óptima sobre la avenida Córdoba, tenés un estacionamiento gigante abajo y eso facilita las cosas. Portero un viejo que no jode para nada y te saluda amablemente cuando entrás, bien por el señor que sabe su oficio y no rompe los huevos innecesariamente.
Hasta ahi todo positivo.
El departamento medio pobretón, con lo básico, dormitorio medio justo de espacio,,,austero digamos. El baño no lo conocí, llegaba recién duchado.
Karlita es una chica menuda, flaquita diría yo...de cara nada espectacular, ni fea ni linda, que se yo, común...No parece tener la mejor piel, o sea no es de porcelana...
LO que más se destaca son sus pechos: PERO ATENCIÓN, NO ES QUE SEAN GRANDES EN GENERAL SINO QUE LO SON SÓLO RESPECTO DE SU CUERPO MENUDO, espero explicarme bien. Digo esto porque muchos colegas decían que era terrible tetona y no me dio esa impresión, sólo que sus tits resaltan al tenar la espalda chiquita y se menuda. Ojo son LINDOS!! con buena forma, buena consistencia, pero no son terribles tetazas.
La cola bien, no suelo prestar demadiada atención a la parte trasera pero está bien.
El servicio de media horita que tomé fue para probar su peteco: lo hace bien, no traga sale rajando al baño a higienizarse.
Mi CONCLUSIÓN ES : CUMPLE, PERO NO ES LA LOCURA que a juzgar por otros foristas parecía ...creo que fui con las expectativas muy altas y tal vez eso me hizo sentir cierto aire de fracaso. Nada negativo importante, solo que reitero iba con las expectativas altas.
El gift de xxx pesos fue por media hora.
saludos a la barra, Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8