¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SIC666
[XP] mia
20-Oct-2018, 22:32
hola nunca postee xp .. pero mia espara enamorarce re dulce
jueves 18 octubre agotador dia de tramites medico compras accesorio de music y etc .. tenia planes con luli la rubia mortal de tucuman y pelegrini le dije que pasaba 19:30 era mi sueño conocerla muy dificil encontrarla, y lpm el transito se atasco en talcahuano le pregunte si me esperaba y me dijo que ya se iba y bue desilucion total , baje en el mismo lugar transito atascado y baje acomprar unas cosas de musica accesorio de instrumentos musicales y todo cerrado lpm desepcion total queria romper todo jaja caminando corrientes vagando,, y mando mensaje a hambar diosa total que conosco y a mia love (que serian hermanitas en otra pagina sex sabor ,,,y nunca podia concretar ) , las que estan en el mismo edificio florida al xxx y bueno responden los 2 mensajes hambar no esta u.u y mia si podia atenderme , ya estava en viaje cuando me respondio baje del subte y directo al edificio ,, ja me avia confundido primero me fui para el otro lado,jaja y buee llego toco cortina .. saludo portero .piso blabla .. re buena onda... llego al lugar y me recibe mia .. , y bue como leen en otras xp hermosa señorita quede sorprendido , la note cansadita pero la remamos ,,higiene rigoroso por las dudas y paso al cuarto besos. y bomba afull ,, traspire como loco casi muero de tanta accion fue como una maratoon afull ,,,,,muy buena mia espetacular ..
PD; si leees esto mia, gracias por bancarme yo igual tuve una semana dificil semanas sin dormir,, bueno fuerza y exitos preciosa., pronto volvere
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 10