¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Volviendo al templo Blackdoor conoci a Celeste
01-May-2018, 10:24
Salí en el dia de ayer con ganas de conocer gente nueva , a ciegas , siempre en el celu llevo varios telefonos (recuerdo llevar hasta hace unos pocos años un papelito bien guardado para que la bruja no lo descubriera)BENDITO WASSAPP!!!. Intento con Kamy :
[Solo miembros ven links] , me contesta al toque x mensaje y no queda claro si entrega la cola por lo cual le repregunto y manda mismo mensaje con otro que dice que esta todo claro (convencional en todas las posiciones no es entregar la cola, no?)DESHECHADA , mas cuando en el aviso pone supercompletita, le escribo a Jessica Morales ; me puede atender tarde y pregunto por msm al blackdoor si estaba Celeste libre :BINGO!!!! y alla voy al toque.
Que decir de mi casi segunda casa donde he conocido esmeradas profesionales del sexo, me recibe con una sonrisa, cara del vecino estado guarani, casi 1.70, en tacos, tetas sin corpiño asimetricas (muy repondedor pezon derecho), cola mas chica y armoniosa que en las fotos.Como acostumbro previamente pago y baño y a la accion , fue in crescendo con besitos , mimos ,caricias tipo novios , empezaron los lenguetazos a full, bajo al amigo y flor de petardo con atencion a los amigos , saliva y garganta profunda a full, devolucion de gentilezas con dedos y lengua a ambos orificios y luego cabalgata de ella , cambio a misionero y se va el primero, descanso, tomo aire ya que fue lindo intenso y parece que los dos lo hubieramos disfrutado, me comienza a estimular el muchachin que responde a desgano ,ya que no queria irme sin siquiera puertear aunque sea(se estan sintiendo los casi 55) y con paciencia , cariño y obra de ella pude entrar y poder disfrutar de su cola y asi me fui RECONTENTO.
No los aburro mas , cuidemos estas chicas que nos brindan lo que prometen!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 10