¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] Mia BG excelente!
26-Aug-2019, 10:52
hola gateros como va? aca les cuento una nueva xp del sabado despues de mediodia,en conocido lugar de tucuman al xxx,en este caso la elegida fue mia bg despues de leer una xp del colega SINTETICO en donde decia que la dama en cuestion hace un muy buen bucal hasta el final,asi que me decidi.
llamo el sabado a la tarde,pregunto por la dama en cuestion y me dan el ok.arreglamos de toque.me mando al lugar,la city en dia sabado es otra cosa,llego puntual al edificio,por ser sabado no hay portero asi que bajan a abrirme la puerta,otra conocida dama que alli trabaja.ya en el depto la veo a mia,me gusto de entrada,una rubia muy linda de cara,hermosa diria,piel blanca,estatura media tirando a alta,pocas lolas pero linda cola y una onda muy copada,muy buen trato todo el tiempo,una onda picarona que le encanta el garche y muy complaciente.de unos 23 0 24 años y argentina.
me pregunta por el tiempo del servicio,me quedo solo media hora que son xxxx morlacos (la hora esta en xxxx),le doy lo suyo,paso al baño y al regresar(el lugar esta impecable,baño y habitaciones) ya estaba ella en la habitacion esperandome para la accion.
bueno comenzamos con besos y aca la dama no anda con vueltas te besa a full,te come la boca, besos de toda la gama,despues de un rato me siento en el borde de la cama y ella de rodillas me empieza a petear, aca destaco el pete que me hizo,de los mejores en los ultimos meses,yo sentado en el borde de la cama y ella arodillada,su cabeza subiendo y bajando ,viendo esa imagen en el espejo me puso a mil,casi acabo ahi asi que tuvimos que parar,muy buen pete hace mia,asi que como solo me quede media hora,la acoste en el catre,fuera la poca ropa que le quedaba y meta bomba y bomba,le di en misionero,despues ella arriba,otra vez misionero,otra vez ella arriba,la mina se mueve muy bien,muy complaciente y muy putona(dicho esto con todo respeto),estuvimos un rato largo garchando hasta que large los balines,polvazo!!!
en resumen me garche por relativamente poca guita a una mina que es muy muy linda,de excelente trato con el cliente,que es besadora,la chupa de diez,recibe la leche en la boca,es completa y respeta el tiempo pactado,de hecho la media hora se extendio unos minutitos mas... la recomiendo totalmente a MIA BG,me comento que antes estaba en conocido lugar de la calle austria y que hace poquitos dias empezo en el microcentro...
hasta aca mi xp,espero les sirva como referencia,saludos cordiales!!!
Link a la publicacion en BairesGirls