¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Mia BG - (FOTOS Y VIDEOS)ALTO PETE, COMIMOS ESA COLITA Y TOMADA DE CHECHONA
30-Aug-2019, 17:10
Buenas colegas!
A esta nena la vi un par de veces y lamentablemente perdi el material que tenia por eso pido disculpas que no pase nada en la otra xp.
Se mudo y apenas lo vi dije sale revancha para tener material para los colegas.
Le mando whassap arreglamos rapidisimo y le caigo al depto, la nena es una rubia de 1,70 unos 25 añoscon unas lindas tetis y un orto q da para comerloooo a fulll.
Ya en la habitacion, empezamos a chapar a full, no esquiva lengua la nena, manoseo, y baja a petearme a full, q repertorio tiene esta nena , suave , fuerte, la escupe , t pajea, te mira , te dice guarangas, te hace adoracion de pija a full.
Mientras me la chupaba empiezo a pajearla a lo q la nena responde muy bien, sin mediar la agarro de la cintura y clavo alto 69 , puff mientras me comia la pija le meti una chupada de culo y chuchi divinaaaaa, cero olores depiladita, un manjar.
Estabamos a full y me pide que la coja, calza globito y se sienta de espalda arriba del amigo, puff hermosa imagen, un ratito asi y cambiamos de cote, onda novios jjaja, divina la nena.
Sale misionero , mientras chapamos a full, mucha calentura en esa cojidas y besos, me dice si le iba a hacer la colita, pufff la pongo en cuatro y le pego una chupada de culo q m pone la pija como una roca, meto un dedito para dilatar y otro mas, cuando vi que estaba ok, apoyo la cabecita y empieza a comer ese culito.
Serrucho en cuatro, serrucho en misionero y esa cola se la bancaba a fulll, probamos de cote un ratito y ya no daba mas jajaj, le pido acabarle en la boquita y me dio el ok , saco globito y le tire toda la chechona en la boquita, una divina.
Pasamos al baño a lavarnos y volvio con agua porque no daba mas de la sed jajaj, miro el reloj y paso casi la hora, no daba mas asi q hablamos un ratito , chapamos un toque y me fui.
La verdad que esta nena tiene una onda q la rompe, alto pete , es completa, y fisicamente a mi me cierra, asi q siempre es una buena opcion para visitarla .
Bueno como lo prometido es deuda tngo material, pidanlo por la xp y lo pasare lo antes posible.
Fuerte abrazo colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls