¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Mia BG - Gauchita argentina para conocer
18-Sep-2019, 12:33
Buenas tardes Colegas!!
Hace tiempo que no redacto experiencias porque tengo problemas con mi computadora y estoy teniendo mucha marca personal. Pero la verdad que sus aportes y material compartido me obliga a seguir colaborando a este foro que me ayuda a la hora de concretar con una señorita.
Como mi Gatinovia Tefi no me da mucha bola o me cuesta concretar un turnito. Requeria mitigar dolor sexual, por eso no me quedo mas opción que buscar por otros rumbos y mi lugar de frecuencia a sido Tucuman al xxx, lugar donde siempre me respetaron los tiempos y las chicas son hermosas y complacientes. En esta oportunidad voy a contar mi experiencia con MIA, experiencia de hace casi dos semanas.
A MIA la contacto porque me gustaron sus fotos y por suerte se concreto al toque para el mediodía.
MIA:
Rubia argenta flaca con algunos signos de haber sido mama, pero armoniosa en su cuerpito y para mi muy bonita de cara, tiene muchos tatuajes, piernas largas, de piel muy blanca y de ojos penetrantes y picaros a la hora del garche.
Acción:
Yo pase media hora por una cuestión de que tenia poco tiempo por el laburo, pero a pesar del corto tiempo supero mis expectativas de servicio ya que fue muy complaciente y gauchita.
Iniciamos con unos besos full, no escatima lengua, y en plena franela ya estaba acariciando su cuerpo y su cola, no estoy chupando mucho conchitas ultimamente, pero en su caso me tento y le di unos besitos, todo en orden para los pulcros, Luego arranco ella un pete placentero normal lo cual no duro mucho porque el tiempo apremiaba y quería disfrutar de sus orificios, un poco de misionero y despues en perrito, me movia la colita pidiendo mas y bueno entendi la señal y a dar mas amor nomas! viendo el upite le consulte si me lo prestaba un poquito y me dice, con vos sexi si amor es tuyo, mama!! meti un poquito al cabezon y empece una orteada corta porque ya salian los nenes, pongo mas intensidad y acabe con muchas ganas. Polvazo.
La verdad me gusto la Rubia y con migo fue super complaciente. YO la recomiendo y seguro vuelva a verla.
Si bien me dejo sacar fotitos estoy teniendo problemas con la Compu, para subirlas, eso mas la marca personal me hace dificil cumplir. Seguro cuando reincida saque nuevas y las voy a compartir como siempre hago.
Sin mas que aclarar les mando un abrazo a toda la comunidad Gatuna!
Link a la publicacion en BairesGirls