Iniciado por Alesito76
Buenos dia !!!!!
Antes q nada quiero q sepan q esto es una mala xp con la señorita en cuestion, o el pv, segun como lo quieran llamar.
Arreglo para tipo 19:30, la direccion es Bulnes 16xx, mucho transito por Av Cordoba, llego y bue. Toco timbre 3 ..., y baja una chica, me abre, subimos, me hace pasar a una habitacion, mando un panorama, una lamparita tenebrosa colgando, una camilla de masajes toda sucia en el medio, una cama de una plaza con acolchado negro, pauperrimo, es cuando a veces uno se pregunta q hago aca ??, bueno, ese fue el momento. Vuelve la piba q me abrio y me dice como arreglabamos, entonces le digo, vengo a ver a Mia, y me dice yo soy Mia, entonces le digo q nooo, vos no sos la de la foto, y el mismo verso, que si, que si, que si. Entonces para hacerla corta le digo bueno, como son los aranceles xxx la media y xxx la hora. Le pregunto completo ?, y me dice la chupo con y la cola no. Asi q imaginate, como no tenia ganas de ir a otro lado, arreglo por xxx y espero q por lo menos lo haga bien.
Todo al reves realmente es un desastre, no te dan toalla para el baño, un pete horrible y la verdad no veia la hora de acabar para rajar.
Realmente les digo o mejor, les pido q no vallan a ese lugar !!!!!
No hago tablita porq no tiene ni sentido.
Un abrazo y cualquier cosa me preguntan.
Abrazo a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:NO
Bucal:CON
Link: [Solo miembros ven links] _xxxx.htm
|