¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Mia BG no defrauda
09-Feb-2019, 22:40
Guenassss colegas, bueno esta experiecia es del día viernes, mucho calor en la city y viendo las nenus como andan vestidas me dije bueno enfilamos para desgustar una Nenu, envio waps contesta medio pausado y logro coordinar para pasar media hora, a todo esto digo veo las chicas y te digo con quien paso pero ya tenía la idea con quien
. Llego a su nueva base de operaciones y me atiende Mia con una ropa interior Fluor
, wauuu terrible pendeja, me dice con quien queres pasar obvio con vos le dije
, bue abono el gift todo bien me hace pasar al baño ducha bien con todo lo necesario
, y vamos a la acción una previa muy intensa muchos besos y petardos increible, al principio tranqui y después hicimos despelote, le pedi todo de parado cero problemas y a la hora de la penetración pido colectora sin escalas bueno me dice y acomodo la nutria directo en el tuje sin gel ni nada mi dios casi salen lo pibes al latex, asi que nos quedamos quietos unos momentos y después bomba terrible colectora lo que traga, segundo paso cambio de latex y vamos por adelante y explosión en la capucha.
La verdad excelente la calidad en el trato y seguro pego reindencia
.
Hasta la
próxima aventura gatuna, puse el link de samy porque no encontre el de Mia.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8