Mia bg, se tragò toda la leche y me la limpiò con la lengua,la saquè limpita
59 respuestas
19887 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hunter , comparada con Alina Coral , como ves el PT y el cuerpo de esta chica ?
Felicitaciones nene !
sos medio guarro también
Hola Huguito en principio ,alina,coral no està mas . Alina coral lo hace muy bien,pero le mezquina a que vaya todo a la boca y va mitad afuera mitad adentro en èsta nena, no solo va a la boca,sino que se traga toda la leche y ahì se queda esperando hasta la ùltima gota,te podes mandar una siestita con el nene dentro de su boca despues que se la tragò no le hace asco a nada y todo lo que le pidas,te lo hace me dejò totalmente satisfecho. si te interesa,por mp te digo que otras lo hacen re bien el pete hasta el final sin mentiras,es mi gusto màximo que me hagan el oral sin hasta el final. gracias por las felicitaaciones estamos en contacto abrazos hunter
le pido un favor....par la proxima me agranda la letra....hace falta tan chiquita? Dejese de joder.....me duele la vista ahora!!!!
abrazo grande
hola Saint
gracias por las felicitaciones
no fuè mi intenciòn hacerla tan chiquita
lo que pasò es que la hice en el ward y cuando la pasè acà,saliò mas chica y no habia forma de ir atras
abrazos
hunter
Yo estuve con Alina algunas veces y la pasé bien es como vos decís ademas no entrega la cola pero es muy muy linda.
No sabía que no estaba mas
Gracias por el dato de esta chica, lástima que en ese edif no me han tratado bien pero bueh suele pasar
La tengo en cuenta
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
Hola Huguito en principio ,alina,coral no està mas . Alina coral lo hace muy bien,pero le mezquina a que vaya todo a la boca y va mitad afuera mitad adentro en èsta nena, no solo va a la boca,sino que se traga toda la leche y ahì se queda esperando hasta la ùltima gota,te podes mandar una siestita con el nene dentro de su boca despues que se la tragò no le hace asco a nada y todo lo que le pidas,te lo hace me dejò totalmente satisfecho. si te interesa,por mp te digo que otras lo hacen re bien el pete hasta el final sin mentiras,es mi gusto màximo que me hagan el oral sin hasta el final. gracias por las felicitaaciones estamos en contacto abrazos hunter
Yo estuve con Alina algunas veces y la pasé bien es como vos decís ademas no entrega la cola pero es muy muy linda.
No sabía que no estaba mas
Gracias por el dato de esta chica, lástima que en ese edif no me han tratado bien pero bueh suele pasar
La tengo en cuenta
Hoy he vuelto a hablar a ver a quien tienen y cony tampoco està mas,a pesar de que las dos figuran todavìa en bairesgirls,no creo que hayan dejado las fotos para atraer gente porque me dijeron directamente que no estan mas,no se si regresaran mas adelante.
El tema "Mia bg, se tragò toda la leche y me la limpiò con la lengua,la saquè limpita" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro