Iniciado por solitoconvs
Hola amigos gaturros , este finde largo mas en especialmente el domingo , estaba loco de calentura buscando alguna mina y llamo a muchos lugares , hasta que me contestan de el lugar que tengo bastante abandonado ya hace un mes y pico, me dice que estaba Mia le pregunte donde la podria ver , me manda un par de fotos y me encanto la pendeja,
Llego al lugar , portero (jajaj que es eso, no existe hay), subo , me atiende la nena en cuestion , para que hermoso cuerpito , se me cuelga del cuello para besarme, un amor la chica , veni me dice y me agarra de la mano y me lleva al cuarto , seguimos comiendonos a besos , le doy la plata me se va a la puerta y me dice , no te me escapes , va rapido y vuelve , yo sentado en la cama , me ve , cierra la puerta y se me sienta encima y me come la boca , (seguimos con los besos por un rato ) me saca la remera y yo el corpiño , le beso esos hermosos pechitos de nena , me saco las sapatillas , me tira para atras mientras me sigue comiendo la boca . Baja por mi pecho y me desabrocha el jeans , me lo empieza a comer con el boxer puesto , despues me lo baja y todo a su boca.
[Solo miembros ven links]
Me la chupa de arriba a bajo y visita a los amigos
ME dice (ME VAS A COJER PAPI ) y yo le digo que si, (sino para que voy ) me pone el forro y me empieza a montar como jinete .
Como gemía , a lo loco y alguna palabra sucia se le escapaba , le hago upa y me la cojo asi , es una locura por eso me gustan las chiquitas flaquitas , no se sale y se coje a buena velocidad . Luego un poquito en 4
Con esa vista es imparable , la eyaculacion , cuando estoy a punto caramelo , la doy vuelta y le eyaculo toda la leche en la bocaaaaaa
La verdad estuvo muy bien yo diria de 10 para un domingo.
Paso las fotos q me dieron , le pregunte a la chica si podia compartirla en el foro , me pidio que tape un par de cosas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|