¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miguel.Mickelson
[XP] Mia - Divas Club, un futuro por delante
22-Jun-2010, 20:18
Estimados colegas
Siento en este caso no poder brindarles un relato apasionado ni entusiasmente como otros tantos que ya forman parte de nuestra literatura.
Lo cierto es que aprovechando el feriado del Lunes webeando un rato me encontre con el gran anuncio ... Mia nueva compañerita en Divas Club ... buenas fotos (reales) lo que junto con los antecedentes de las guarras que trabajan en ese lugar conformaban una promesa de buen sexo ....
Acorde horario para las 18 hs, parecia que se encontraban bastante requeridas, y me presente en ese horario para el encuentro ...
Me atiende Andrea, paso a la habitacion (la misma de todas sus fotos y videos), consulto por el servicio a lo que me aclara que es solo convencional por el momento ... ya me empecé a resiganar siendo que lo mio es el oral y la colectora
... se presenta la nenu ... bajita muy menudita, sus pechos bien chiquitos, linda carita ....
[Solo miembros ven links]
... pasamos a los besos: bien ... bastante franela hasta el momento en que decidimos pasar al oral ... para ello fue condicion el encapuchado ... se dio entonces un pete tradicional "con" bastante aceptable ... la temperatura fue entonces subiendo, pasamos al tradicional misionero y hasta que deicidi encarar el remate ... la sente de frente y aprovechando su menuda figura y su poco peso la levante manteniendo la penetracion frontal y empujandola hacia arriba y hasta bien adentro ... brutal, gemia acompañando la acción
... los pibes alborotados se concentraban y piqueteaban con cada sacududida hasta que finalmente lograron liberarse en el pilotin ... todos contentos
fue corto, simple, bueno ... lamentablemente sin los basicos que siempre espera este humilde gatero (el oral a full y colectora) ...
Para el caso de Mia, se nota que todo comienza en este mundillo. Tiene condiciones. Seguramente en un futuro no muy lejano llegaran los petes sin hasta el final y esa hermosa colectora, que por ahora tiene acceso restringido.
Abrazos