¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gringo del Norte
[XP] Paty de BG, una venezolana hermosa
21-Jun-2018, 02:24
Esta XP es del domingo 17/06 a la siesta tarde.
Vi la publicación en BG y frené al ver terrible bombonazo. Contacto a la chica en cuestión en horarios del mediodía, al toque contesta y me cuenta del servicio: en resumen Bucal SIN dependiendo de la higiene, sexo solo convencional, cola no hace. Sus tarifas $xxxx la media hora, $xxxx la hora.
Me dijo que arregla su agenda un día antes, pero que estaba libre en horarios de la siesta. Le dije que a las 15 o 15:30 estaba en el lugar.
Tuve un desencuentro con la dirección (me paso mal las coordenadas). Se que es imposible perderse en Buenos Aires, pero no soy de allá y me comí un viaje jaja; tardé mas de lo esperado, yendo y viniendo que se me hicieron las 16 horas. Cuando llegue me dijo que tenia que almorzar, que me atendía mas tarde si es que estaba por la zona. Sentí una desilusión por dentro jajaja, pensé "no puedo ser más idiota".
Volvi a contactar a eso de las 19, y me dijo que estaba disponible. Salí disparado cual Usain Bolt.
Llego al lugar, pregunto piso y departamento, me frena el conserje del edificio y bueno a poner la mejor cara de boludo. Subo, toco timbre y se escuchaban tacos, abre la puerta y casi me desmayo jaja. Saludo de cortesía y le pido una vueltita, ya estaba re caliente jajajaja.
Paty es una hermosa mina, de unos 25 años, 1,60 y pico de altura, de cara es igual que en las fotos pero con el pelo alisado, tetas y culo increíbles (artificiales), cero panza. Muy agradable, tuvo una sonrisa desde el principio y hasta el final.
El Lugar, un departamento moderno, bien amoblado, el baño normal y la pieza. Todo muy limpio y ordenado. El detalle, la cama, es tamaño king pero de dos colchones de plaza y media. Nada grave, de exquisito nomas.
En cuanto a la acción el sexo oral creo que es su fuerte, me dijo "no termines en mi boca porfa". Lo demás y teniendo esa vista no te podes quejar, en cualquier pose todo te parece lindo. Estuvo genial, increíble.
Terminamos y charlamos un rato, muy ameno todo. Me dijo que solo estaba en Argentina de vacaciones, que se quedaba una o dos semanas mas. Me invito a pasar nuevamente al otro día si es que quería. En fin, llegó la hora de despedirse, me dio un beso y me fui. No me puedo quejar de nada.
Aclaro pongo 9 al servicio porque no hace ANAL. Igual solo hago uso de eso cuando se da, no lo considero esencial. Y no reincidiría porque considero que hay mucha carne por probar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - alsina y bernardo de irigoyen
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9