Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Mia Domingera me da la cola y le tiro la leche en la boca (3 videos de 3 min) MTD

313 respuestas  36568 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#131  19-May-2018, 02:20
Avatar de Mario61
Mario61

Capital Federal (CABA)
0 XPs
increible exp, agradezco el material y un abrazo de gol!
#132  19-May-2018, 03:02
Avatar de tornadito
tornadito
9 0 12 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 20
felicitaciones como siempre XP de primera. por favor mande el material unico ese.
#133  19-May-2018, 03:20
Avatar de qwerty.1
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#134  19-May-2018, 07:24
Avatar de sfh
sfh
68 0 19 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 121
Gracias por el material espectacular acabada
#135  19-May-2018, 07:50
Avatar de cocholoso
cocholoso

Entre Rios
+1 año sin XPs
Buena xp colega, felicitaciones.
Te encargo las fotos cuando.puedas.
abrazo
#136  19-May-2018, 10:57
Avatar de dantesalvo
dantesalvo

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Felicitaciones por la XP.
Cuando pueda, páseme el material
#137  19-May-2018, 11:11
Avatar de navarchus
navarchus

PBA - La Plata
+1 año sin XPs
Excelente material muy linda
Lo felicito y gracias
#138  19-May-2018, 12:17
Avatar de Elporonga21
Elporonga21
0 0 7 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#139  19-May-2018, 12:59
Avatar de MrBJ
MrBJ

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente Xp. Por favor mandame el material. Saludos


Cita:
Iniciado por solitoconvs Ver Mensaje
Hola como estan compañeros gateros , esto es la segunda parte de mi fin de semana , Como ya muchos saben que me garche a Luly el Viernes de la semana pasada y me dio suerte , me la queria coger el domingo , la llamo y me dice que no esta que esta su amiguita Mia , si no la conociera no hubiese ido pero cuando pase con esta pendeja me encanto y no le robe ningun material , esta vez no queria que fuese la excepción y dejar que se pierdan este bombom Domingero , ella me dijo que atiende en la semana , pero tambien esta todos los domingos , haci que van a ver muchos mas relatos de ella seguramente , aparte tengo algo preparado que les voy a contar al final del relato asi que comiendo.

Voy a mi destino , toco timbre subo toco la puerta , y me abre este bombón de caramelo y me saluda comiéndome la boca , me lleva hasta la habitación , me pregunta cuanto me quedo , le digo que 1 hora , va deja la plata , viene y se tira encima mio , comiendome la boca , la pongo acostada en la cama y bajo por su cuerpo hasta llegar a su tanga , se la chupo por encima y con los dientes y ayuda de mis manos se la voy sacando , levanta sus piernas para terminar de sacarla y le chupo el culo y la concha , hay mismo me dice me vas a romper le culo mi amor , y yo con mucho gusta .
se sienta en la cama y me empieza a dar un muy buen pete , cuando hablo de esto no exagero , uno de los mejores que me han hecho , nada de mecanico , se la come entera .

[Solo miembros ven links]

te agarra la pija con las dos manos , le gusta y en los videos que tengo que me la esta chupando se nota , que ama comer pijas , como yo amo tirarles la leche en la cara.

[Solo miembros ven links]

hay mismo la tiro en la cama y me la garcho un ratito en misionero , gemia y se tocaba las tetas a lo loco , nose si soy yo o con todos es igual , pero me pareció que le gusto bastante , no me parecio nada fingido , me agarro el celular , le pregunte que vas a hacer y ella me dijo , ya que me filmastes ahora te filmo yo , y se puede ver el placer , en los videos , como goza cada penetrada , la pongo un ratito encima mio y me coge duro , es muy buena cogiéndome . Hay no daba mas y no me pude contener y se fue la primera.

[Solo miembros ven links]

charla de por medio , me empieza a tocar el bulto y me dice , papi yo quiero que me des por la cola , eso hizo que empieze a resucitar , despues baja y me hace un pete , que pone duro a cualquiera , despues forrito y me la garcho un rato en 4 , me la empiezo a coger a full por la concha y luego , le digo voy por tu cola en un gemido ella me dice que si , se la paso a la cola , le empiezo a meter la puntita y luego toda , ella me pedia que le de despacito , suave , suavesito .
empiezo a acelerar , me pide que le de mas duro y se lo empiezo a romper a lo loco .

[Solo miembros ven links]

esta por ser la hora , la doy vuelta agarro mi celu y filmo , como me saca la leche , la muy putona , se la tiro toda en la boca . MMMMMMMMMMM


[Solo miembros ven links]


Y bueno amigos gateros , como siempre saben que mi material es para todo el mundo , no se olviden de ver que no tengan la casilla llena por que sino no se los puedo enviar .

La sorpresa es que cuando estaba saliendo del cuarto , la veo a sol , una linda blancona de pelo morocho con unas buenas tetas y les pregunte si hacen trió las dos , me dijeron que si, asi que este finde tal vez sale trió .


[Solo miembros ven links]


TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]
#140  19-May-2018, 13:03
Avatar de repo
repo

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Muchas gracias por el material!
Muy bueno!
Espectaculares los videos!
Te mando un abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , ,
El tema "Mia Domingera me da la cola y le tiro la leche en la boca (3 videos de 3 min) MTD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba