¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] MÍA hermosa, nodriza, lechera, entrega guarra 😻 FOTOS!!!
08-Jan-2019, 17:31
Buenas gente gatera Feliz xxxx me voy poniendo al día les traigo otra pico experiencia esta vez le toco a MÍA una joven hermosa nodriza, la vi en novedades y le mande WhatsApp coordino horario y marcho para florida y Lavalle, ascensor puerta y me atienda ella primera impresión xxxx5; si me pego mal jeje!!! Me recibe con un beso Hot, dije esta es de las mías, vamos para la habitación abono, paso al baño vuelvo y me estaba esperando en la cama seguimos con los besos de lengua a ful mientras manoseaba sus nalgasxxxx0;, soltando la boca baje hasta sus pechos y por Dios que delicia de nodriza esta nena, amamanto al piquito como ninguna ahora no sabia si besarla o soltar la teta jeje!!! El piquito estaba re duro y calientexxxx3; a esta altura, entonces ella baja a comerlo con pasión y garra, fue excelente era mi turno llego la pico paleteada, estaba muy rica esa almejaxxxx3;, ahora si ya estaba desesperado no sabia si tomar la teta, mandar besos profundos o despegarme de esa almeja y bueno hice todo intercalando xxxx3; jeje !!! Ya era el turno de ponerla estábamos a punto caramelo los dos calzamos piloto y arrancamos con un misionero donde nós seguimos matando a besos, en eso le pregunto como que quería y me dice que le gusta en CUATRO ahí nomas cambiamos y le entre a dar con el PICO PERCUTOR, que manera de garchar la voy llevando para la PICO ALINEACIÓN TRASERA ( en este caso convencional ) esta posición puede ser convencional o anal, consiste en llevarla de la posición en cuatro a tumbarla en plancha y boca abajo penetrandola encima de ella, yo le daba matraca haciendo fricción encima de ella para que la sienta mejor como estábamos tan caliente nós besábamos y de momentos me mordía el brazo a esta altura ya no importaba tenía permitido morderme xxxx5;, yo ya no podía resistir y largue todos los piquitos, quedando los dos tumbados en la cama... Fue una xp maravillosa MÍA gracias por la onda, me dejaste de cama xxxx6;reincidencia seguro...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle y florida
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8