Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones por la buena Xp con Mia =D> parece ser muy bonita y de buena actitud la chica espero puedas pasarme el material para apreciar sus virtudes y poder conocerla pronto Saludos y que sigan las buenas Xps Colega
Felicitaciones por voltearse a otra teen! La sumo definitivamente a la lista, espero me de el tiempo y la plata para poder ir una por una con todas estas pendejas que estan apareciendo
Encargo el material si no es mucha molestia, gracias!!
colega le consulto,lei atentamente, la nena amerita ir a hotel tipo 4 estrellla, me deja dudas su estilo cuando dice conurbano.. agradezco respuesta y material
Es estilo tana por su físico
Pero dije colegiala del CONURBANO porque si es eso una nena del sur del conurbano
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro