¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Mia - la compañerita de nathaly
25-Jan-2020, 02:38
cuando pase con nathaly, habia confundido a esta nena con ella, pero como me dijo que no era y nada mas, pense que venia a ver a una amiga y por eso ni imagine que la que abrio la puerta era nathaly, asi que como me gusto lo que habia visto en la puerta, le dije a nathaly que me quedaba despues con su amiga y asi fue que vino a presentarse, todavia vestida, con una remera y unos jeans y le abone, como es chiquita y menudita, a lo sumo le daba 22 añitos y se fue a bañar, para estar en condiciones para mi.
mamita que tetas pelaba la flaquita, mas grandes que la de su compañera, como no podia creer el tamño que tenian, le pregunte si eran hechas o naturales y ahi comprendi que una flaquita asi, no podria tener unas tetas asi, pero al palpar parecian ser de verdad, con pezones bien punteagudos y la nena que se prende a chapar con ganas, el amigo que habia estado desganado en el anterior encuentro, enseguida se entusiasmo, probando ese cuerpito con mis manos y mi boca, la tire a la cama y me zambulli en su conchita y la nena que gemia bien fuerte, calentandome mas, lastima que cuando la puse en 69, solo me pajeaba, porque me hubiera gustado ver esa boquita que me beso, tragandose al amigo.
despues la deje que me cabalque y me gusto la manera en que lo hacia, levantando su cuerpo, para que el muñeco, la recorra de arriba a abajo, sin dejar de gemir, asi que cuando se canso, con todas mi ganas, segui en misionero, besandola sin parar, para luego terminar dandole en cucharita y apretandome con esas tetas que eran un manjar.
tarde en subir esta xp, porque me habia prometido unas fotos, que nunca me las paso. en el link dice 28 años, que para mi no los tiene.
Link a la publicacion en BairesGirls