¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Mía la paraguayita
04-Dec-2016, 02:01
Esta xp es de ayer a la noche. Buscando ritmo nocturno, enganché a Mía que la tenía entre ceja y ceja. Al principio había fotos en sexy sabor, pero empezaron a aparecer mas en Selfie y Baires y me gustó. Alguna que otra xp donde hablaba de cierta timidez pero buena onda, me terminaron por decidir. Tipo 12.30 pm caí en el depto de Uruguay y Sarmiento, ex de Wendy entre otras. Cuando aparece Mía (me atendió primero una especie de madama) me saludó medio seca y me pidió el gift por adelantado. Por dentro pensé en lo mal que venía la cosa, pero todo cambió de toque. Muuuy simpática, se me puso a bailar de entrada, según ella había tomado un poco de frizzé y estaba contenta (me convidó una copa!) y eso estuvo bueno. La acción genial, gran pete salivoso de los que me gustan, chupada a su pochola de mi parte (divina, cero olores) y cabalgata que me hizo descargar en segundos. Charla post garchín muy amena, y me pide chupármela otra vez. Con mucha cancha, me hizo un manual excelente y salió el segundo. No pongo tablita, para mi fue todo de diez. Mía es tal cual la de las fotos, ni más ni menos. Petisa con carne, grandes pechos, cola grande. Corcho erótico. Si no son de ese palo, no les va a caber, a mi me encantó en todo sentido.
Va el link porque no lo puse antes
[Solo miembros ven links]
Disculpen la redacción colegas, nunca es lo mío
Salute!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]