¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] La que cruzás en el bondi cada día (Laly BG)
14-Dec-2016, 12:43
Experiencia de fines de Noviembre. Me generaban incertidumbre las xp relatadas y por otro lado me gustaba lo que dejaban ver las fotos de la niña. La había contactado antes pero no logramos congeniar horarios, hasta que logré engancharla en el momento de su llegada.
Lugar con polémica (si hasta Martitegui tiene ratas en el restaurant cinco tenedores y 10 pasos, que podemos quejarnos de alguna cuca curiosa...) es el edificio donde funcionó el Templo de Maipú (grandes fiestas me he dado con Alis y con la rubia que te atendía en bolas bajo el kimono y te recibía con pico y acariciada de muñeco mientras te llevaba a la habitación donde esperaba la linda Alis...), sabemos que son deptos viejetes.
Salteo el portero y directo al ascensor fondo a la derecha. Subo, me recibe Laly.
Bonita, la tipica niña que uno ve todos los días en el bondi y se la quiere comer de un bocado.
Espigada, tetas acordes a su físico, pezones preciosos, cuerpo delgado y bien cuidado.
Especial de la dama, los besos, jugas con su lengua y juega con ella en forma permanente, no te dan ganas de dejar de besarla, y presta la misma atención a bucal, una aspiradora con la lengua
69 perfecto, cuidada y predispuesta.
Buena a cogida. Fué media hora (ví que estuvo en promoción según su estado de wapp) no sé si es completa, no hago uso.
Volveré, quiero seguir prendido a esa boca maravillosa.
Salutis
PD: tiene compañera, una rubiecita de buenas carnes, me la crucé cuando fui al baño, ella en bolas tratando de hacer funcionar el equipo de música que tienen en el pasillo. Para entrarle también, aunque no la encontré publicando en Baires.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8