¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bringithome
[XP] Mia La Paraguayita
14-May-2017, 21:21
Buenas muchachos, como veran es la primer exp que comparto. Paso a contarles, esta experiencia es del jueves 4/05.
La piba atiende en un dpto en la calle Maipú piso 10X, de entrada en dpto no me gustó, muy precario. El baño bien puesto pero se notaba sucio, faltaba jabón liquído, no tenía cortina por lo que estaba con el piso todo mojado, lo más desagradable es que Mia estaba con un cliente y se escuchaba como cogía (ya se mencionó en otra exp y cero cuidado en ese aspecto). Con respecto a ella, es un mujer joven, gordita y con un buen par de tetas, pero nada más.
En la cama, la piba se esmeró con un buen pete (nada del otro mundo), pero fué lo mejorcito. En mi caso opte por cogerla un rato y acabarle en la boca, lo cual acepto sin drama, acto seguido se fué a escupir (no se si traga). Lo que no me gustó es que me quería obligar a que le haga sexo oral, en mi caso mucho no me cabe con prostitutas, sobre todo cuando acaba de salir de cojer con otro cliente y no se ducha (malisima actitud, por ser bueno
). Otra cosa que no me gustó es que cuando hablé por telefono me dijo que la 1/2 hora era de xxx$ y la 1h de xxx$ con todo incluido, una vez en el lugar me dijo xxx$ la 1/2h y que si quería algo mas completo tenia que poner un extra. (Otro punto en contra)
En fin experiencia floja, por el precio que maneja podría haber ido a otro lugar y pasarlo mejor. Pero bueno a veces uno se come estos garrones.
Cara:6
Lolas: 7
Cola: 6
Cuerpo: 6
Onda: 7
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 1 %
Relojea?: Si
Servicio: 6
Reinicidencia: No
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx$ 1/2h (Convencional)