¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Mía love, buena relación precio calidad
01-Dec-2018, 02:15
Hola, Hola gente viciosa como yo jaja,* hace rato que no subo xp , no porque no las tenga sino por el poco tiempo que tengo para escribirlas , hace unos días visite a Mía love ex compañera de Mily , ahora está en otro piso , tenía xp dispares , pero gracias al colega Caligula que amablemente me paso un material me decidí .
Tube suerte la llame cuando me falló el plan A y coordinamos al toque en la conocida galería de Florida y lavalle , subo y me recibe la pendex entangada,* seria con poca onda , pero después me iba a dar cuenta que es su forma de ser , es media seca de carácter pero eso no significa que no la puedas pasar bien .
Mía físicamente es una morocha bien proporcionada* de 1,60 , linda piel turgente de pendeja , de cara no es una belleza pero es atractiva , si fuera más simpática le sumaría puntos.
El servicio de Mía es convencional, bucal sin regular a bueno , besos tímidos al principio pero si la calentas te besa con lengua y ganas.
*La acción comenzó con besos luego les chupe los pezones de teen y ahí se empezó a encender, cuando quise bajar a chupar la Conchita se resistió un poco hasta que aflojo ante mi gentil insistencia,* ahí me di cuenta del porque de su negativa , es su talón de Aquiles jaja , le pegue una buena chupada de concha de unos 5 minutos en los que la guacha gemia y se estremecia ante cada lenguetaso mio hasta que me saco porqué no aguantaba más me dijo , a partir de ahí fue sólo disfrute , me la chupo con ganas , me beso con lengua y desesperación y me la cogí varias veces en las posiciones que quise hasta acabar.
En el intergarchin la note más suelta , el segundo polvo fue muy similar sólo que no me dejó chuparle de nuevo la almejita , pero ya no hacía falta porque estaba entregada.
El lugar esta bueno , es grande , estuve en una habitación muy cómoda,* el baño tiene todo lo necesario.* En resumen , por xxxx pesos , la relación precio calidad me parece muy buena , yo la pase bien y ahora voy por Mily que me parece que es parecida sólo que es completa .
Saludos y espero les sirva de algo mi xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9