¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kabal2
[XP] Mia Love, exp tranca
08-Oct-2018, 00:48
Esta exp el del martes, salía de rendir, no era tan tarde (19:30hs) y quería salir a ponerla un rato para festejar que había dado los parciales.
Después de mandar mensajes a 10 chicas distintas, algunas me pedían $xxxx
Decido arreglar con Mia, que me pareció razonable y era la única que me confirmó, sino tenía que ir hasta cierto spa en tribunales y no tenía ganas.
Llego hasta el lugar en cuestión (un lugar lleno de privados), una galería llena de gente. Estoy por pasar al ascensor, me para un portero que me preg a que piso voy, le indico y me dice "si pasa".
Una vez que subo, pasillo, típico de oficinas varias, es la primer puerta.
Me abre la morocha en cuestión, flaquita, lindo físico, de cara maso, pero bien durita la cola y la pancita. Arreglo quedarme una hora, paso al baño, muy pobretón y pasamos al cuarto. Ahí me pide que abone, lo cual no tuve drama y cuando vuelve, zas, me come a besos de una manera tremenda, con un franeleo copado como pocas minas con las que estuve.
Las tetas no son muy grandes, pero con lindos pezones y agradables al tacto, me chupo un rato y luego calzamos para garchar, ella abajo, siempre manteniendo esos besos, al poco tiempo acabo y sale charla de todo un poco.
Le copa charlas de sus quilombos laborales, si no le metes freno, te puede pasar el tiempo, la acaricie y arrancamos el segundo, de vuelta ella abajo, con todo el franeleo y besos.
Acabo y me paso a bañar.
La saludo y me voy.
¿Me sacó la calentura? Si.
¿Volvería?, no lo creo.
El resto se lo dejo a ustedes colegas.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO