Mia Love, linda flaquita tatuada y con buenas tetas
3 respuestas
4457 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mia Love, linda flaquita tatuada y con buenas tetas
03-Dec-2021, 11:43
Hola a todos, no teniendo nada en vista me fijo en los estados del archiconocido depto de Maipu y veo una flaquita con flor de tetas que me cautivo y con quien coordino para pasar media hora de lujuria, Llego al mencionado edificio con galeria, ascensor del fondo y para arriba a encontrarme con esta niña, me abre la puerta la madame y me hace pasar a la habitacion donde aparece la mencionada niña a quien paso a describir aunque las fotos son bastantes reales, excepto que la cola es un poco mas pequeña y es un poco mas flaca de lo que se. Saludo de parte de ella con un piquito y luego de la higiene de rigor comenzamos a desvertirnos y comienza ella con un oral muy bueno mientras le manoseaba esas hermosas tetas que tiene, posteriomente al cambiar a misionero y mientras tanto con alguno que otro pico, le chupo las tetazas mientras calzaba el forrin y empezamos la faena, un rato asi para cambiar en 4 y terminar todo en el latex de esa manera. En resumen es una linda pendeja, lo unico malo es que solo da picos , aunque tiene un cuerpo muy armonioso, solo le faltaria un poquito mas de cola y seria perfecta. Saludos a todos y todas.
Felicitaciones!
Mira vos. de casualidad se me ocurrio ver quien era esta Mia Love... y resulta que ya la conozco jaja
Gracias por compartir, me sirvió para darme cuenta que esta con otro nro que el que tenia.
Esta linda la nena, por las fotos parece otra.. es flaquita como me gustan.
Saludos
El tema "Mia Love, linda flaquita tatuada y con buenas tetas" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro