Muy buena Xp Terryxxxx, lo felicito por su gran Encuentro con la Señorita Mía Love, la tengo agendada desde hace ya un tiempito bastante largo en mi Celu, desde aquellas épocas en donde trabajaba junto a Mily Love, por desgracia aún no pude conocer a ninguna de Ellas, pero les tengo muchísimas ganas a las dos, a Mily porque entrega sin chistar su colita "Manzanita", y por su gran timidez (lo cuál me genera muchísimo morbo) y a Mía por su rostro Angelical, por su cuerpito delicado y muy bien proporcionado (estilo Modelito), y por sus Hermosos Pechitos de Nena, chiquitos pero con una muy linda forma y bien paraditos, como a mí más me gustan, y además porque ahora tiene un Plus y se anima a entregar la Colita. Asi que nada, si todo sale bien, esta semana paso a visitarla y me doy el gran gusto. Muchas gracias por animarse y compartir su gran relato. Si no es molestia, en cuanto pueda y se haga algún tiempito, le solicito por favor me envíe el "Material" de la Niña, me sería de gran ayuda y me serviría muchísimo a la hora de decidirme. Desde ya Muchas gracias. Saludos Colega.