¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El carnoso
[XP] Angeles - Microcentro
12-Apr-2019, 01:36
Hola colegatos !
Acá traigo una muy linda XP , es imposible pasarla mal con este caramelito, q lindo encuentro x favor , ya quiero volver jaa
Bueno muchachada después de haber estado con Yanel , Verónica y Martina q trabajan en el mismo edificio quería conocer a ángeles ya q tenía lindas exp
La contacto vía whats hace 3 semanas maso lo cual contesta rápido , pasa la data y q era ortera q justamente era lo q yo andaba buscando jaaaa
Le digo agendame un turno mí amor , ella me dice q a las 19 tenía libre , le doy el ok y me dice las chicas me hablaron de vs jaaaa ya soy famoso
Ya tiene varias descripción , voy hacer breve , ángeles 23 años maso , 1.60 y una colita q resalta siendo durita espléndida , y una sonrrisa muy bonita
Me hago presente en el lugar , le doy aviso y baja con un shorcito blanco q le quedaba hermoso , ya en el ascensor le comi la boca y deslice las manos x ese orto
Ya adentro del depto me alcanza toallón paso x breve higiene de rigor , salgo y me espera colita mirando el techo , empezamos besos a full , chupada de conchita y a* , se retorcía esta muñeca jaaà
Le toca a ella jaa me acuesto y ella me saca el toallón y se prende diciendo tenían razón las chicas jaaaaa
X la dimensión de mí miembro inferior jaaà, y ya le digo vine x la colita y me mira diciendo la tengo muy chiquita x q me tome unos días de vacaciones , bue en ese encuentro fue muy lindo y excelente garche x adelante
Me retiro del lugar con promesas reiterada x parte de ella q la
próxima me entregaba la cola pero q espere q se la garche y dilaten bien jaaa
Estoy en la estación de subte y me llega un whats d ella q decía perdón pero prometo q ni bien dilate te escribo para q vuelvas jaaaa contestó bueno mí amor avísame jaa
Y hecho y hecho este lunes me escribe y arreglamos para este martes 9/04 última hora me dice x q tenía miedo de quedar toda rota así jaaaa
Me apersono en el lugar a las 22:15 , saludo al pizzero de uggis , me responde el saludo jaaaa y le escribo a la niña que ya había llegado y justo sale un flaco , lo cual aprovecho a entrar y ella me responde subí jaa
Tomé el ascensor , toco la puerta y me abre dónde me recibe con un abrazo y besos a full jaaà
Hablamos dos o tres boludeces y paso al baño
Salgo del baño y arrancamos sin escatimar nada , la acuesto y deslizo la paleta para hacer mí trabajo jaaà buena chupaditas concha , * , * concha y así un buen rato donde ella me agarraba d la cabeza jaaà
Ahora le toca a ella un excelente pete jaàaa , ya le quería romper el orto jaaaa , se sube a cabalgar x adelante y me dice me la voy a comer x la cola yo arriba , respondo dale mí amor jaaa , agarra el gel y empieza a comerla , x favor no lo podía creer lo q se sentía
Así estuvimos un buen rato , ella se movía , le digo q se ponga en 4 , lo cual me dice despacito , respondo si mí amor quédate tranqui q soy un amor jaaa, ponemos gel y adentro despacito y suave , gemía y ya se transformaban en gritos jaaaa la saco para ver cómo le había quedado el * y era como un pozo jaaaa ahí nomás paleta y seguí entrandole despacito , ella lo disfrutaba como se lo rompía jaaaa
Así garchamos en varias poses suave tranqui , se fue el tiempo y nos duchamos juntitos
Quiero decir q angeles es para reincidir , x q no todas te entregan la colita con buena resistencia jaa
Ando buscando un colega para hacer un trío con ángeles , si alguno está interesado me chifla , eso es todo muchachos , abrazo grande jooooo
Link a la publicacion en BairesGirls