¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatero2594
[XP] Mia - Microcentro
16-Jul-2019, 09:31
Hola estimados, paso a contarles mi xp con esta nena q de la que no hay mucha info.
La ubico por el foro, me parecio linda, coordinamos por telefono y paso a verla.
Ni bien llego me ofrecen bebida de cortesia, pido agua xq tenía calor y acto seguido presentación de las nenas.
Al pasar todas me decido por Mia. Es una teen muy culona, me parecio muy linda de cara, y con tetas pequeñas pero muy lindas para su cuerpo.
Empezamos con una charla muy amena y despues a la accion. Nos dimos unos besos y me empieza a manosear el amigo, yo hago lo mismo con su conchita que después de dos mimos ya estaba empapada. Le pido q baje y ella muy gauchita se traga todo el nepe. Pete sin, bueno.
Ya para ese momento estaba al palo, le pido el pilotin y q se ponga en 4. A la hora de la accion ella se gimio todo, ni bien entro la cabeza del amigo en esa conchita hermosa empezo a gritar como una loba. le doy un buen rato en 4, despues ella arriba mientras le chupaba las tetas y para finalizar misionero con sus piernitas al hombro (un detalle es que es bajita 1.55 mas o menos)
En fin ella muy dulce, muy buen garche y la pase muy bien. No me parece exagerado el gif.
Perdon si le falta algun detalle a la xp pero la escribi medio apurado. Un saludo a todos colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls