¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo245
[XP] Mia Nodriza Pude uno, el segundo no.- Novata
31-Jan-2019, 18:25
Buenas primera exp del año, solo hacia reincidencias por eso no subia exp ya que me parecía al dope, pero bueno a veces sirve para reafirmar no? Hice 2 reincidencias con la grosa de Shantal la peruanaaa terrible pt que hacia sin, pero ahora lo hace CON y me baja un poquito, lo demas una genia, ahora los pesones no son tan sensibles y podes jugar con ellos.- En fin
La tarjeteo a la nemu, buenas exp, según vi, me cerro, wsp y coordianmos a la hora, edificio gatero, ok el de seguridad, subo y la veo, linda morocha rubia, casi nada de tetas, fui por lo de nodriza acá me bajo mucho porq tanto chupe y no saque NADA... otro punto flojo se tapa mucho la pansa se nota que tiene bastante es rellenita, el punto fuerte fue la cola!
Entro al baño me aseo, pago y se va a "hacer algo" vuelve como a los 5-8 minutos ya iba todo mal, calentamos un poco, que en realidad nada de besos, picos, me masturbaba con la mano, funciono la previa pero no me gusto mucho, misionero y en 4 se fue el primero, luego se va de nuevooo tardaaaaaa, esa mania de PV según leí, bien volvió, charlamos que, cinco minutos y de nuevo a la acción, copada la piba, queria que uno terminara rapido te decia al oido gemia etc etc, no me gusto la verdad, tanto intente para el 2do no pude, me fui medio cargado, en fin, solo una linda carita y lindo culito, que no probe! no soy de anal, solo con mas confianza y que me pongan a xxx.
Ah y el pt con -3 hasta ahora fue a veces pasa, solo cuento los dias para volver con Nicol esa mujer me tiene loco. Salu2 gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9