siguiendo su experiencia Tigre
Fui a conocer a este bomboncito venezolano es tal cual la describe, menudita chiquita con esa colita que es un poema, se presenta con la misma lenceria que en las fotos y debo reconocer que me costo hacerle la colita, pero pude lograrlo con paciencia, lo unico que ha sido distinto a su experiencia fueron los besos muy de novia en mi caso, tal vez sea por el gift elevado, o por la falta de clientes, en realidad no lo se, aclaro me quede dos horitas (450,00), en cuanto al vocabulario me hicieron acordar de las españolas, con eso de vente ya, y cuando te pregunta si te corriste, ja realmente me encanto cuando estaba garchandola que me tomada con las manitos detras de la nuca y me transara a morir (lease mucha lengua) ¿sera que habra cambiado de actitud? o fue pura suerte!!!!
Me llamo la atencion que en la habitacion tuviera un moden de speedy sera que lee el foro, si es asi seguramente cuando lea esto se va a acordar de este maravilloso encuentro.
Destaco que lo unico malo del encuentro fue que me dijera a penas llege luego de los chuponsito de rigor que te parece si hablamos de numeros primero.
Por ahi labura hasta marzo, luego alternara el laburo con clases de teatro.