¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eltrebol
[XP] MIA VIP - Excelente
30-Sep-2018, 18:53
Estimados, esta XP es reciente. Todos surgió queriendo pasar una tarde con Luly de BG. Coordiné para las 18:30 y había arreglado pasar media hora porque estaba muy complicado de tiempos
AL llegar me atiende una veterana rubia que me hace subir. En el ascensor me comenta que Luly se había ido por un servicio y que no sabían cuando volvería..... LPM decía por dentro... quedé en conocer a las chicas restantes sin compromiso.
Me reciben una morocha buenísima, con un culo espectacular y una rubia un poco mas baja con menos caderas pero muy bonita también. Me decido por la morocha que resultó ser MIA VIP de BG.
[Solo miembros ven links]
Le dije que estaba muy complicado con los tiempos y que pasaba por algo medio rápido.... Ella estaba con una medias bucaneras negras y una tanga roja que le quedaban pintadas con ese hermoso culo que tiene, Ellas es sin dudas la de las fotos y en vivo se ve igualita!! Comenzó a hacerme un PT con (A mi pedido porque creo que es lo conveniente para cuidarnos) pero si alguien lo desea puede ser sin. Un buen oral, buen recorrido y con miradas sugestivas que complementan el momento. Le voy sacando la tanga y la pongo de cuatro....... simplemente perfecta la imagen..... como supuse que no iba a aguantar mucho así le pedí que se ponga boca arriba primero. Debo decir que en todo momento tuve la sensación estar con una novia que hace mucho no veía. Se nota que le gusta lo que hace. Mientras le daba por autopista la podía ver miestras se pajeaba, tiene un clítoris prominente, no es extremadamente grande pero sí es de los que sobresalen. Luego en la misma posición le pido colectora............. acá hubo un leve empujoncito y adentro.... se la re banca y le pone muchísima actitud. ME buscaba la boca constantemente para chaparme pero no es algo a lo que yo accedo. Finalmente fueron todos lo pibes al latex. Como les comentaba al principio estaba muy corto de tiempos y no podía dedicarle un segundo raund pero ella no me dejaba ir porque quería otra participación mas.......... Estimados simplemente IMPRESIONANTE......
La recomiendo para todos aquellos que quieran pasar con una chica tipo modelito, con un culo tipo manzanita, unas tetas armónicas a ese cuerpo. Respecto a la actitud es sin duda tipo novios....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - palermo - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9