¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego1d
[XP] conoci a maru vip una genia total
05-Jul-2018, 21:08
hola colegas esta xp fue ayer al medio dia. tenias ganas de comer unas enorme tetas y desido por conocer a maru . mando msj al medio dia y reservo para las 1:30.
llego al lugar toco timbre y me abren desde arriba, llego al departamento y me abre maru terrible tetona
ella con un camison transparente negro muy linda, ella tiene unas enormes tetas especial para una turca lindo culito que lo entrega sin problema.
voy al baño despues ala habitacion, ella me esperaba en la cama se pone en 4 y te dice apoyame le mande una apoyada y maru automaticamente te empieza a mover ese culito hermoso
me acuesto ala cama, empieza con un pete sin muy bueno despues pasaba para los huevo me hacia templar las patitas, despues de un rato pido esas teta para hacer una turca terrible!
un ratito mas tarde le aviso que voy acabar en sus tetas, la leche en todas sus tetas parecia la firma de las hojas rivadavia como se las deje jajaja ella se va a limpiar.
cuando vuelve me dice que hacemos ahora? le respondo que hagamos cucharita maru se copa y se manda mientra va moviendo el culito yo desde atras le manoseo las tetas enormes despues de un ratito el amigo reacciona calso pilotin se pone en 4 y le mando por el culaso primero despacito despues mas rapido y fuerte ella le gusta por atras. meta bomba y bomba chirlitos en las nalga
ver esas nalga es para aplaudir
despues de un rato meta bomba y bomba por atras pide que pare asique cambio de condon y ahora por la conchita
ella arriba linda imagen ver como se mueven esas tetas despues ella en 4 bomba y bomba sin parar despues ella arriba otra ves al final me acuesto y ella empieza con un oral. miro el reloj y ya era la hora ella me dice tranki acabas o seguimos cogiendo pero no me gusta qe mis cliente se vallan sin acabar. pido que siga con el oral despues que me aga una turca asi un rato pero el amigo nada no se queria ir parece, no queria acabar, le digo que ya esta no hay drama yo la pase de 10 ante de irme le doy unos bombones por la semana de la dulzura
.
la pase genia maru es una mujer que quiere que la pases de 10 una genia total tengo gana de volver a visitarla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9