¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a valyrio
[XP] Morena grandotaaaaa
09-Jul-2018, 08:42
Buenas colegasss, hoy les traigo una experiencia de hace unos días, esta Morena se encuentra sobre la avenida córdoba casi Suipacha, edificio tranki ya lo conocía porque hay estaba la Famosa camila pompón o algo asi, dominicana que me fascinaba con un cuerpo mmmm..tremanda, lástima que ya se retiró al parecer, pero si alguien sabe algo informe por favorrr, volviendo al tema el edificio tranki el portero no estaba y por ende baja Ambal a abrirme. Primera impresión es una morena alta, calculo 1,75 y de tetas sumamente grandes y trasero sumamente grande, tiene cintura acorde a sus medidas y es muy simpática. Paso al depto. Que es un mono ambiente pequeño pero con lo necesario, baño limpio seco y con todo para higienizarse. Al salir del ñoba ella estaba con un enterito que explotaba, ahí nomás me prendo a esas tetotas y a chupar lamer y masajearlas…….
[Solo miembros ven links]
De ahí vamos a la cama donde calza pilotin y empieza un pete tranki suave pero parejo…..
[Solo miembros ven links] me olvidaba, cero cero besos, piquitos y ahí nomás…sigue el pete hasta que pido que se suba
Cabalga un ratito y yo feliz chupando esas tatassssssss mientras le cogia la conchita, de ahí se pone en cuatro y le doy bomba hasta que acabo en el latex
Es una morena simpática y al que e gusten las grandotas puede ir, si buscan onda novia olvidensen ya que cero besos y a mi sentir es media mecánica pero bueno, capas que a alguno le gusta la onda, desde ya saludos a todos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7