Mia y Sol Trio , vestidas de Argentina me chupan la compa ( 3 vídeos imperdibles )
215 respuestas
26381 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola colegatos , el domingo me comi un trio de seleccion , fue como dice el bambino
Mia con ese cuerpo y esa dulzura que tiene , mas que el pete es uno de los mejores , te la chupa con ganas te succiona la pija, con desesperancen y Sol que la chupa con amor y cariño , un par de muñecas , que a demas de todo se pusieron la celeste y blanca y dieron todo en la cancha con las remeras de futbol .
[Solo miembros ven links]
Voy directo a la accion a lo que vale , llego me habré la puerta Mia , me da un besote , despues me lleva hasta el cuarto , le digo que soy el chico que venia por el trio y me dijo ya se sos el de la ultima vez , le pago los xxxx , el precio que esta es por cada una de ellas , me dice que va a traer a sol , se empiezan a tardar un poquito , espero paciente y cuando entran , me resiven las dos vestidas de argentina y me dice Mia perdon por la tardanza , pero te queriamos dar una sorpresa ( yo le conte a Mia que me encantan las chicas con ropa de futbol y se ve que se acordo ) yo estoy en medio de la cama y se tiran en la cama con migo y empiezan con un oral terrible de las dos , a lo que saco el celular de la mesa y le pregunto a mia si no les molesta que las grabe un poquito , me dice que no le molestaba que ya me conocían , entonce las filmo el maravilloso pete que me hacían las dos , una se lo pasaba a la otra , mi pinga era como un jugete de carne para ellas y Sol se re calentaba , mientras me chupaba Mia sol me besaba todo el cuerpo y cuando lo tenia Sol en la boca se lo tenia que arrancar de las manos para que pueda chuparla Mia , es muy viciosa Sol y Mia no se queda atras con el impresionante pete , a la mierda con todo , me la pusieron tan dura que me la empeze a coger a Mia en 4 mientras Sol tomo prestado el celular para filmar , como gime Mia a lo loco , luego cambio piloto y le doy un rato a Sol en 4 mientras Mia me besaba la boca , ya estaba a punto de acabar y cuando No di mas , me saco el forro y le acabo en la cola a Sol , Mia pasa la mano y se lleva un poco de semen a su boca la muy trolita .
Descanzo un rato con una mina en cada brazo , me siento como en esas peliculas de estafadores , ajja .
Empezaron de nuevo ellas besándome el cuello , las orejas y después besándome la boca , una a la vez , Mia baja y me comienza a chupar la
Pija , mientras Sol me come la boca , que placer , bajo Sol también a chuparla y la empiezan a chupar una de cada lado , me la ponen re dura y empiezo cogiendomela a Sol , le pido a Mía que filme un poquito y Sol cuando coge gime muy fuerte , como loca , le encanta tener la pija adentro y si se la sacan se muere , al menos es lo que trasmiten sus gemidos , luego Mia me pide que la coja ya se estaba poniendo celosa , asi que voy y me la empiezo a coger a ella también (claramente me cambio de forro con cada una ) . Queria tener video de ese gran final asi que me para y yo de pie y ellas sentadas , me chupan la pija y cuando estoy a punto de reventar le tiro la leche en las tetas de Sol , mia vuelve a pasar la mano y comer un poco .
La verdad que la pase muy divertido , magistral , me dejaron liquidado , espero volver de nuevo a pasar con las dos , tal vez algun domingo con gita.
Quiero decirles que Mia y Sol comparten el telefono asi que pueden llamarla a Mia y pasar con Sol .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
El tema "Mia y Sol Trio , vestidas de Argentina me chupan la compa ( 3 vídeos imperdibles )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro