¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] De visita con Mandi, siempre divina
09-May-2018, 23:17
Buenas tardes amigos, poniéndome al día con las experiencias, decidí visitar a una antigua conocida, Mandi, que por servicio y precio, siempre me siento motivado a reencontrar.
Agradable, en trato, siempre elegante y cuidada, una dama como para tener en cuenta cuando hay buena onda.
Coordinamos, mediodía de viernes, mi dia ´gatero´, y paso por su lugar, en Peron al xxx, lugar un poco incomodo, rodeado de Juzgados y oficinas, pero el cometido, vale el riesgo.
Enfundada en un vestido oscuro, largo entallado, me recibe en lo alto de la escalera, con sonoros besos y abrazos, un encanto. Pasamos a su ´habitación´, y luego de la higiene de rigor empezamos con una larga sesión de besos y abrazos que la dama no escatima. Se prende en el juego y me gusta.
Sigo besando su cuerpo, delgado y con unas lindas tetas como para besar todo el tiempo, luego su sexo impecable, sin olores y dispuesto al disfrute.
Ella baja a devolver favores, y lo hace bien, cambiando tecnica y mucha saliva. Ya sin aguantar de ganas, enfundamos protección y voy por un lindo misionero, que disfrutamos con gemidos y suspiros. La dama lo goza también, por lo menos eso creo. Luego cuatro patas, ella arriba y fin en el latex.
Queda tiempo para un segundo, y repetimos escenas anteriores, buen 69 realizamos, y misionero con patitas al hombro para terminar en sus lindos pechos que bese hasta mas no poder.
Breve charla, comentando cosas de la vida, higiene y salida con promesa de volver.
En resumen una linda dama con un buen servicio, como para reinicidir, volveria en un tiempo de nuevo para degustar sus lindos pechos
Lugar: 8, limpio con lo justo
Zona: Microcentro, Perón al xxx
Cara: 7, es atractiva, cabello a los hombros
Tetas: 9, naturales, acordes a su edad
Cola: 8, natural
Cuerpo: 8, talla grande, sin marcas notables ni tatuajes
Actitud: 9,
Bucal: 9 htf no
Relojea: No
Gift: $xxxx la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA