¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Volví... Solo por q me voló la cabeza
15-Oct-2016, 23:20
Volviendo amigos gateros...La verdad es que nunca me fui,viole el principal mandamiento de este rubro... "no te enamores" (tampoco fue tan así) paso q hace como 5 meses vengo reincidiendo con una nena... No es q me enamoré pero si q es demasiado tiempo (y seguro voy a volver je). Esto arranco está semana con barbara bg(contaré la XP después de esta) está es del día de hoy bien fresquita y aun con la chota parada... Todo arranco por q leí q la nena es bien teen y me lanze como un caballo Le venía insistiendo q si alguno le cancelaba q me avisara,hasta q tuve un orto terrible y se me dio... Adry fue muy atenta y después de un fallido me guardo otro turno, quedamos para las 16:30, me dice q cuando este en Córdoba al xxxx q le avisara,llego, timbre,un "ahí bajo" q solo aumento mi emoción,y la veo venir... Q hermosa TEEN!! Una carita de recien estoy aprendiendo a cojer q me mató, yo en el ascensor parecía el joker y ella siempre fue muy copada, me encanto de entrada, le sarpo un beso y al sexroom... Me dice si quiero toalla y toallon pido la chica ya q venía todo sexy de mi casa, paso al baño le pego la última lustrada y Arrancamos...
Primero me comió la boca mal y cuando mis manos bajan a tocar ese culo y siente esa piel de pendex y la contextura q tiene q ortazo!! ...
me vino esa sensación de hormigueo q me recorrió todo el brazo hasta la punta de la chota...de entrada me la puso de adamantio...papá!! La llevo contra el espejo-me sigue violando la boca con unos labios gruesos a lo Jolie (ahí
... Hay q ser objetivo aunque cueste) y ella sola se comienza a sacar no me me acuerdo q mierda tenía puesto, solo le comía la boca y podía mirar ese culo, sube la "remera" de a poco, cero panza,hasta q pelo las gomas
naturales, carnosas, grandes, los pezónes más rosados q vi en mi vida,a ese entonces mi chota era un alien, la llevo a la cama,con tanga la pongo en cuatro y comienza flor de pete,lo q vos quieras, huevos, tronco, gp,no se si bk xq no se lo pedí, suave, rápido, solo la punta etc....Cuando le pido chuparsela yo,bajo y en ese momento casi me voy...
No se asusten... Pasa q sentí q era una concha tan de nena la puta madre... Q me sentí mal
jaja recontra chupable.. Solo digamos q gozo como yegua, llega el momento de la acción y bueno, vieron cuando una mina te exita tanto q no podes dejar de cojerla y el amigo funciona como una máquina? Bueno eso, q nivel, fue un polvazo de una hora, de todo, yo arriba primero mientras nos seguimos comiendo la boca, después en cuatro a la hora de la montada hizo lo q quizo, cabalgata feroz,suave un espectáculo,después seguimos y seguimos y seguimos hasta q en un momento si q parecía tarde y relojeo pero nada grave, cuando vio q había tiempo siguió cojiendo lo más bien, solo por eso le baje un punto, aunque no debería pero bue,después faltando poco le pido q la quería en la boca, al pedo xq ya la tenía en el tráquea ella..se me adelantó je..Y vino el lechero.. Toda.. Me lustra la cabeza y va a tirar al baño... Bueno, la verdad una genia, para mi recomendadisima, obvio q reincido y acá aclaro q tengo unas fotos q me paso ella misma por wassap, la nena no se deja sacar no insistan, pero el q se arriesgue va por su cuenta je pasa q ella me explico q tiene 20 años y no va a estar una vida en esto, y no quiere dejar muchos rastros,por eso me las paso ella editadas xq se borra los tatuajes y se tapa la cara... Me olvide aclarar q tiene tatuajes q la verdad fue lo q menos vi,tengo tres fotos pidanla por aca no por mp
Conclusión fue muy copada hizo lo q quize,una geisha
PD: esto va para algúno q sepa, si yo para mandar las pics en el mensaje q escribo vi q ponen el nick, otro nick, otro nick.. Asi se hace para mandar el mismo mensaje a todos? se entendió? Pasa q lo estuve haciendo de a uno por uno y la verdad q cuesta je.. Hasta la
próxima.. Barbara BG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - córdoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10