Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Llegué de viaje ayer , y me puse a buscar a una nena con buenas lolas , para cansarme de chuparlas y un lomo polenta .
Revisando la página de baires, veo a Mica , terrible neumaticos,llamo y arreglo para hoy a la tarde.
Mica publicaba hace un tiempo como Sabrinita , estaba con Belu en un depto en libertador,recuerdo haberla conocido ahí , cuando fuí a visitar a Belu.
El depto ya lo describí otras veces, muy buena zona , portero que no jode, hermoso lugar,palier privado, dos dormitorios,living , siempre me tocó el de baño en suite.
Mica es alta , lindo lomo, terrible gomas y culo , boca de absorve penes , por no decir de chupapijas .
Le saco fotos , tuvo problemas con un video que le hicieron,por eso no quiere saber nada de que le hagan uno.
Vamos a la cama , besos a full , de lengua , estuvimos un rato así, degusté un rataso sus lolas,que manera de chuparlas,entré bastante en calor.
Se baja ha hacerme un pete , muy bueno, lo disfruté mucho , rataso estuvo haciendomelo.
Calzamos pilotín , vamos por atras , culo todo terreno , le encanta coger por el orto , me lo confesó cuando le pregunté que era lo que mas le gustaba del sexo.
Estuve mucho tiempo haciendoselo .
La saco, y como me habia gustado tanto su terrible pete , le pido que me lo haga nuevamente , y seguí disfrutando .
Ya quería acabar , se pone boca arriba , me siento en sus lolas , (terrible lugar para sentarme , semejante almoadon) y me la chupa hasta que me viene , cuando acabé , fue al baño a tirarlo.
Le pregunté porque no tragó,me dijo que puede hacerse buches con la leche,pasarla de un lado al otro de su boca , pero tragarla es algo que no puede hacerlo,y lo intentó.
Bueno,hablamos mientras mirabamos las fotos ,
y despedida
Fotos por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta. Galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|