¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putaniero2
[XP] Makarena
03-Dec-2016, 20:54
Hola a todos paso a comentar esta xp con la niña, me contacto con ella porque Daira tenía teléfono apagado, Yoselin me clavaba los vistos a mis mensajes por WhatsApp pero no respondía y otra chica porque no me podía cumplir una fantasía. La cuestión es que a maka le pedí que me reciba con la ropa de la publicación que está con las calzas y ese antifaz al estilo gatubela me da el ok y voy para corrientes y riobamba , llegó edificio conocidísimo en el ambiente gatero y ni bien cruce la puerta pezamos a los besos, le bajo las calzas y empiezo a chuparle el culo y la concha, vamos a la cama me pongo detrás le agarro del pelo y un par de nalgadas ( me dijo que ambas cosas le encanta) sigo chupando esos orificios ya estaba empapada y pido cola me dijo no eso cuando estás por acabar...noooo me quería morir buehh vamos por autopista en posiciones varias: en 4, misionero, ella arriba de parados, pruebo cola y le dolía mucho a tal punto que arqueaba su cuerpo...yo no daba más de la transpiración....no se porque pero no estaba prendido el aire, creo que no andaba...se baja el amigo nooo, lpm....pt nuevamente con un par de casi GP degusto otra vez es cajeta y por autopista nuevamente....a todo esto decir que estaba muy mojada ella y lo mismo que antes hasta que acabamos juntos..
Aclaro que es muy buena onda podés hablar de cualquier tema está sola, no me crucé con nadie.
Nivel de ps: lo usual algo de ilu y unos retoques en la panza que tapan un embarazo.
Besos: da pero no te manda la lengua hasta la tráquea
Después hablamos de boludeces de cada uno y del foro..
Reincidencia: no se hay mucho por conocer y culear
Saludos..su pregunta no molesta
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6