¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebaflaco
[XP] Mica BG Muy Bien
08-Nov-2017, 12:31
Buenos dias!
Ando con poco tiempo pero en deuda con el foro por lo que paso a redactar esta exp de ayer.
Volvía de un viaje de laburo y tenía que ir a una entrevista en BsAs por lo que coordiné para encontrarme con alguna de las agendadas.
Primeramente acordé con Bianca, que llegada la hora me clavó (luego de 2 hs me explicó que tuvo que ir al odontólogo, que seguro atiende en un bunker ya que no pudo avisarme por falta de señal). Como mi entrevista se postergó mando mensajes a mis agendadas a ver quien podía. Mica no tuvo problemas y partí para allá
Llego al edificio, me abre desde arriba, pregunto al portero para ir al depto en cuestión quien me indica sin drama, subo y me recibe mica.
Muy linda mina, es como en las fotos. Ademas tiene mucha onda.
Pîdo pasar al baño, y a la acción. Besos, manoseos, baja a hacerme un muy buen PT, tranquilo pero excelente. Pido coger y se me monta,. Venía de unos dias de puro laburo en Chile, asi que cargado se fue el primero.
higiene de ambos, arranca con nuevo pt, excelente nuevamente, pido coger otra vez montar que me gusto la primera, en 4, un par de poses mas y termino el segundo casi al cumplir la hora.
Ella es totalmente recomndable. Si puse que no reincidiría es porque ando poco por BsAs y me gusta conocer nuevas señoritas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9