¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jbi
[XP] Mica BG paraguaya tetona y besuquera
11-Nov-2017, 16:41
XP de hace un par de semanas venía hablando con como 20 chicas y o clavaban el visto o no respondían etc, justo veo una XP de esta piba y le hablo, arreglamos al toque me pregunta mi nombre para anotar el turno y en una hora ya estaba en recoleta.
Llego a Pueyrredon y Las Heras, ya me había mandado la dirección exacta y toco timbre aunque igual estaba la puerta del depto abierta. El encargado me pregunta que piso y me dice que suba por el ascensor que esta al fondo (Al final parece que no andaba y fui por escalera).
El lugar no es tan tranqui, se escuchan sonidos de otros departamentos que están en la misma. Cuando entré me agarró de la mano y me llevó al cuarto para que me vaya preparando.
Ella es re buena onda y super charlatana, mucho beso y charla entre polvo y polvo.
La zona es Recoleta cerca de estación Las Heras línea H, el gift fue de $xxxx por la hora y creo la media hubiese sido $800 si no recuerdo mal.
Conclusiones finales (Pros y Contras): Bien, no esperaba que fuera tan habladora, una lástima lo del portero abajo, no jode pero es una situación un poco incómoda.
Tablita (SUBJETIVA)
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 7
Pt: 7
Onda: 10
Calif gral: 8
Gift: xxxx
LINK:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx