¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero tero
[XP] Mica bg segunda visita muy positiva!!
23-Jun-2016, 00:43
Como andan colegas!!!! hace mucho no publico xp,s esta es mi retorno...
miércoles al mediodía buscando algunas opciones termino dando nuevamente en el privado de san martin casi cordoba.... llamo a ver si estaba Mica que ya lo conocía y me gusto... reservo llego al lugar ..pido por las otras chicas para un posible trio pasaron 3 solo recuerdo a Gaby de nombre y no me gustaron.... cuestión q paso solo con Mica... arreglo una horita.... y llega ella para mi gusto muy linda... me calienta mucho rubia cara de pendeja .... te besa a fulll y es re calentona.... charla breve... me reconocio (creo.. tal vez a todos le dicen lo mismo no? ja) arranco besos a fulll.... le agarro fuerte como debe ser sus nalgas grandes y hermosas.... le saco lo de arriba de tetas maso.... pero vaaaa.... se queda solo en bombachita y me la empieza a chupar (SIN) muy lindo todo ... mientras me mira con esa caritaaaa dulce e inocnte?? la agarro le saco lo q faltaba y venga arriba ... me cabalgo como una desgraciada .. la doy vuelta cucharita a fulll y sin sacársela la pongo de espalda y le digo levantame ese culo hermoso que tenes!!!!!!!!!!!! y ahí se fue el primero..... gaseosa,, pucho ,, charla y arranque el segundo... había pasado mucho tiempo y me canse un poco venia de un dia heavy en el laburo... a lo que freno un poco y me empieza a masturbar hasta que los pibes fueron a dar en su boquita de bebe.... y asi resume mi experiencia ,, la recomiendo linda pendeja... asi que me fui conforme... espero les sirva saludos!!!!!!!!
:iconbigg rin:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] #
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - san martin y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8