¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wurmed
[XP] Mica BG - Tetas tetas y mas tetas
10-Oct-2017, 01:54
Hola a todos, primero que nada quiero agradecer a todos los foristas que comparten.
Particularmente no soy un gran gatero pero cada tanto me agarran las ganas y saco la lista que tengo mental de las exp leidas del foro y empiezo a llamar.
En este caso hubo muy poca preparación, el viernes fui a la oficina, se me cancelaron dos reuniones al mediodía y empece a llamar chicas a las 11 am. Luego de intentar con las dos primeras de la lista, sin éxito, me puse a buscar entre las exp una chica con una condición, QUERIA UNAS BUENAS TETAS, sin excepción. Luego de buscar un par de exp doy por whatsapp con una que tenia agendada hace tiempo pero nunca habia hablado. Mica BG.
La verdad que desde el primer mensaje fue todo un éxito, coordine para una hora mas tarde y con la mejor onda del mundo luego de coordinar en un par de mensajes me paso la dirección.
Una vez hecha la hora muy puntual me escribio ella avisando que ya estaba y yo estaba llegando, llego al depto, toco timbre, me atiende ella, me abre el encargado y solamente con un hola fui directo al ascensor del fondo.
Llego arriba y me atiende ella con un baby doll... TRE MEN DO, describo a mica, altura promedio, de cara bien, morocha de tez y pelo, unas tetas que cumplian con mi expectativa y mucho mas , me sorprendio muy para bien!! tremendas tremendas. Y una cinturita y cola que estaban muy bien tambien.
Una vez adentro me recibe con un beso suavecito y cuando yo le tiro mas la boca responde muy muy bien, mucha lengua y besos profundos, con ganas. Ahi empiezo a manosear y la verdad esas tetas estaban para quedarme chupando cual bebe toda la tarde ... ya en la habitacion, me trae una toalla limpita y paso al baño, con todo lo necesario pero no mucho mas, yo igualmente venia recien bañado asique no necesite demasiado ahi.
Vuelvo al cuarto, ella habia salido a buscar nos e bien que, y cuando viene ya empezo la guerra de besos. Empece yo chupandole literalmente todo, me detuve en sus TETOTAS por un rato laaaaargo y luego baje, un punto importante aca, yo le chupe todo y mucho, y la nena sin olores y ademas poniendole ganas, o lo disfrutaba o lo actuaba bien, PUNTO para ella. Le pegue una chupada de asterisco y tetas que me llevo un buen rato.
Despues de este rato empezo ella, bajo a chuparme, la verdad un buen oral, completo con todo lo necesario, pero no llegando a guarro. Despues de un rato de chupada, le digo, te subis? y ella encantada con toda la actitud, calzo pilotin y arriba, me cabalgo un buen rato asi, despues pasamos a en 4 mirando en el espejo como se movian esos melones al colgar y despues de un buen rato de esto le pregunto si me dejaba terminar en la boquita, y gustosa accedio, me pare arriba de la cama y ella chupando termine absolutamente todo adentro de su boca, sin dejar escapar ni una gota, otro punto fuerte aca!
Una vez que terminamos esto, ella se va al baño, vuelve, voy yo, y despues en la cama estuvimos los ultimos 10 min de la hora charlando y yo prendido a esas tits pero nunca llegamos a empezar porque quedaba poquito y yo suelo ser de uno solo.
La verdad muy recomendable Mica, ademas es muy buena onda, conmigo al menos fue tranquila pero muy muy buena onda.
Bueno hace mucho no redactaba, trate de ser descriptivo y recomendar a la morocha ya que la pase muy bien, no volveria pero solamente porque quiero conocer nuevas chicas y mi proxima va a ser Luz de SI en los proximos dias ...
Un abrazo grande a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredon y las heras
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9