¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rekt
[XP] Mica BG Tetona muy puta!
31-Aug-2017, 03:37
Me echaron del trabajo… (no se preocupen ya encontré otro) habiendo sucedido eso no se me ocurre mejor forma para descargarme que ir a ver una Puta, ese día tuve que ir a firmar unos papeles a RRHH, y cuando salí de ahí, empecé a tirar WhatsApp a diestra y siniestra algunas nenus no contestaban por lo temprano que era, otras si, así que fui armado el plan A y el de contingencia, que fue el que tuve que usar, siendo así el motivo de esta EXP, la nenu en cuestión como es mencionado en el título, y repito fue la Puta de Mica BG, (cuando digo Puta pido que se tome como algo bueno, me encantan las putas) portadora de un físico imponente de tetas enormes (operadas, generalmente opto por las naturales), labios gruesos, boca grande, piernas largas, mide más o menos 1,70 m, con tacos es una torre, morocha… en fin una paraguaya bien puta.
El domicilio donde atiende se ubica en el barrio de Recoleta, lindo lugar muy tranqui, para llegar use el magnífico subte, linea H, destino la estación terminal es Las Heras. Bueno llego temprano como 10 o 15 minutos antes, le aviso que llegue, tarda en contestar un ratito, me dice que ella me avisa cuando subir que estaba con un cliente, no hay problema, al rato mensaje me dice que le toque el timbre, paso al hall, (hay unos porteros pero no joden) voy camino al ascensor que esta al fondo por el pasillo de la derecha, hay una parte en que el piso es de madera muy chillona y botona jajaja
Bueno vamos a lo importante el servicio en cuestion es completo, no hay que pagar nada extra el arancel incluye toda su putez, besos todos los que quieras, hasta puede que te chupe el culo, amago cuando visito a los mellizos, pero le esquive la lengua esas cosas no me gustan jaja por lo menos en la primera cita (¿ jaja el culo lo ofrece no hay que pedirlo, el pete es hasta el final, le falta esa putez tragarse la leche, pero no jode, lei por ahí que su compañera de dpto. si lo hace sin problemas, puede que la haga una visita a su amiga Sabrinita, la vi cuando me estaba yendo esta muy buena la morocha tambien, estaba todo de blanco tanguita y corpiñito

Perdón por lo cortito del relato pero ya hay mucho dicho de esta guaraní
Un saludo y me despido hasta una
próxima gatoaventura!! Garcheeeeen!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]