¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mxrxtx
[XP] Mica bg TETOTAS y mucho más!!!
12-Oct-2017, 14:45
Buenas gente!!!
Primeramente saludar y agradecer a los que comparten sus xp. Para mí que tengo pocas oportunidades de escaparme, es indispensable no clavarme!
Creo que está chica es tal cual lo que pude leer. Por suerte pude arreglar al primer mensaje.
Le escribí a la mañana y al mediodía ya estaba tocando el timbre. Vayan con tiempo para estacionar o directo al estacionamiento de la esquina.
Cuando me abrió la puerta casi me tiró de cabeza en esas tetas!!!
Entre sus tacos y mi pobre estatura me quedaban justo!
Pico, me ofrece pasar al baño, algo de tomar... Cuando salgo del baño viene al toque. No escuché que haya nadie más en el depto.
Empezamos con mimos, manos, al toque me prendo de esas tetas hermosas
Riquísimas!!!
Al ratito baja para tremendo Pete (sin). Seguimos Pete en la cama y la tuve que parar porque me sacaba todo ahí nomás! Le digo, ahora me toca a mí... La
próxima me pongo la alarma del celu, porque sino me quedo toda la hora comiéndole la conchita y culito! Un manjar!!! No sé si acabo pero me mojó toda la cara!
Más pete y se subió a cabalgar, primero tranqui y después a full. Me gusta cómo se mueve. Más pete, alternando suave y furioso!!! Hasta que me saco la lechita. Le llené la boca! Sin apuro se fue al baño (otro) y yo al que está en suite.
Vuelve, charlita muy BV amena y divertida. Y arrancamos con el otro... Pete, colita a full (le gusta mucho. Creo que no te vas si no se la cojes).
Un par de podés anales. Se me sube y me cabalga a full, más pete con la intención de acabarle, pero no salía... Otra vez en 4 por la cola a xxxx ppm pero no no salia...
Más pete, me pregunta si podía ir más abajo... Y si, dale!!! Muy lindo bk!!! Mientras yo sacudía, hasta que avise que ya le tenía lista la lechita. Ahí se prendió y me la volvió a dejar limpita!!!
Un lujo esta mina!!! Un servicio de 10!!!
Es dulce y pero caliente. Muy linda piel y muy limpia. También muy limpio y ordenado el depto, que está en muy linda zona.
Muy recomendable!!! Ya con ganas de volver!!! Muy agradecido con ella y con los que. Competencia sus xps.
Perdón por no tener capacidad de resumen!!!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10