¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Mica- con la morochaza guarani en su nuevo nidito
21-Jun-2018, 14:01
Hola gente xp fresquita del finde pasado...volviendo al ruedo desp de un descanso y q mejor q volver con la potra mica q tantas satisfacciones me dio en el amplio bulo q tenia en galileo...ahora compartiendo con otrs nenus en mitre y cerrito... Me contacto x whats , responde al toque y combinamos el reencuentro por una horita de servicio super completo q incluye besos a full ( es muy besuquera ) bucal sin hasta el final , y colita ...a $xxxx la hora...llego puntual , me abre de arriba , no vi portero humano, era sabado tranqui y muy frio ....me recibe enfundada en un top negro y calzas negras...una bestia !! Nos abrazamos y besamos con pasion....vamos a la zapie .....cama comoda de 2 pl , aire calentito , mesita p apoyar cosas , mesita de luz y silla de oficina , todo en orden y limpio , hacemos una previa con besos de lengua intensos... Q bien besa la nenu....manotazos y caricias....voy siempre baÑado pero igual le di una repasada al amigo ,los melli y a mi culini.....baÑo compartido con ducha , jabones y varias toallas limpias , vuelvo y arrancamos con la accion... Para ser concreto y habiendo mucha data de mica , hay besos a granel ....lengua activa....labios gruesos muy deseables...un par de melones espectaculares para chupar por horas ....tiene una actitud xxx% guarani...el bucal es otra de sus virtudes ...con gp y visita a los amigos....tambien me ha hecho bk , y yo a ella , su almeja siempre depilada y sin olores al igual q el asterisco....y como broche de oro es bien ortera.... Si buscas un servicio asi no podes dejar de ir....muy recomendable....tambien esta la posibilidad de trio con su amiga pamela con lesbianismo !!!!! Uffff...ya me imagino eso.....si lees esto mica sabes q sos mi favorita y voy a reincidir con vos hasta q el amigo se jubile....jajaja sos un encanto......abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8