¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Brenda hot- culito importado orteado
19-Jun-2018, 12:51
Me llamo la atención las buenas experiencias que había de esta niña Venezolana con servicio completo así que fui a conocerla.
LUGAR: Esta ubicado su bulo en tribunales, todo en orden habitación y baño.
ELLA: es una chiva Venezolana, joven de edad, de 1,55 mts, de cara normal, con algunos tatuajes en su cuerpo, de pechos pequeños pero muy lindos al tacto y dueña de una cola REEF que entrega y con ganas.
ACLARACION: se ve que cogió mucho en la semana porque la note algo cansada, y también que le dieron con todo porque estaba bastante sensible (igual le aplique cariño y pude garchar bien). debería hacer un par menos de cliente por día y cuidarse un poco ella
ACCION: Comenzamos a los besos tranquilos (ella no es una como hombres, se amolda a la necesidad de cada uno siempre y cuando no le salgan con cualquier cosa), nos fuimos quitando la ropa y ahí vi bien su cuerpito hermoso, joven armonioso, todo en su lugar y con un ojete que parada me puso la pija al palo mal y no se imaginan al verlo en 4 caí desmayado QUE BUEN CULO QUE TIENE Y ENCIMA TE LO ENTREGA...arranco con un lindo petardo, le pedí 69 hermoso que lindo culito tenia ante mis ojos, calzo pilotín un poco de gel y entramos en cuatro por su conchita, pasamos por un misionero y patitas al hombro para luego pedirle esa hermosa cola...se puso gel me puso gel a mi y me dijo despacito y así fue, una vez que entro en 4 empezamos a subir el ritmo, ahí la hice acostar completa boca abajo que linda imagen de mi chota entrando y saliendo de ese culito a toda maquina, por ultimo así como estaba boca abajo le deje una pierna estirada y la otra recogida y le di a más no poder se veía en su rostro una sensación de dolor y goce al mismo tiempo le pregunte si estaba todo bien y me dijo si seguí asi...la verdad hermosa orteada le di a esta nena...y para acabar se la puse de cote por el orto y le habré dado unos 10 minutos más para dejar todos los pibes en el latex.
CONCLUSION: La pase muy bien, no es una come hombres, si se la trata bien se deja coger muy bien y te vas con una sonrisa de punta a punta...
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7