¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Anita, brasileña hermosa y con toda la onda
26-Oct-2016, 02:01
Hola a todos: esta es mi primera XP en este foro. Desde ya que agradezco a todos por la valiosa info que dejan contando sus experiencias.
Con Anita fue mi primera vez... con una carioca y debo decir que sobrepasó mis expectativas. La chica es tal cual las fotos, el lugar en el que atiende está muy bueno, baño bien equipado, todo muy lindo.
Se recomienda discreción a la hora de entrar.
Anita (oriunda de Bahía) tiene un lomazo y una onda espectacular (que no todas tienen), además te habla con ese acento "portuñol" -mitad inocente mitad sensual- que te vuelve loco.
Luego de pasar al baño a hacer una higiene de seguridad y de abonar, empezamos a los besos: en general son picos pero si hay onda algunos besos a full ligás.
El pete es sin y lo hace muy bien, luego enfundé y a la acción: le gusta cambiar de posición, no se queda en una sola (no es mecánica), va arriba, misionero, perrito... Hace de todo para complacerte, le pone toda la garra.
Demás está decir que he "dejado mi descendencia".
Puedo dar fe que la van a pasar genial porque ya fui... 3 veces (a full el tipo, no?): además si tiene buen concepto de vos nunca te va a dejar plantado ya que hará todo lo posible para que te encuentres con ella.
Con Anita no solo te vas descargado, sino que además te vas a ir contento de haberla pasado realmente bien.
Abrazooooo!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (1/2 hora)
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9